Martes con tiempo inestable y máxima de 26°: hay alerta por tormentas

El SMN anticipa una jornada con tiempo cálido, nubosidad variable y tiempo ventoso por la tarde. Hay alerta amarillo por tormentas para Córdoba y otras 13 provincias

Córdoba16 de enero de 2024
multimedia.normal.9aebef81f66d10cc.576861747341707020496d61676520323032322d30382d303920617420372e355

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo inestable y leve descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante la mañana, tiempo ventoso por la tarde y nubosidad variable en la noche. 

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo para Córdoba y otras 13 provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el SMN prevé una jornada calurosa, se espera cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias y una máxima que oscilará los 30º.

Para el jueves, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima estimada que rondará los 30º. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Córdoba creará el Centro de Estudios, Investigación y Transferencia (CEIT)

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales23 de octubre de 2025

Además, se presentaron las líneas de financiamiento “Córdoba Ciencia Productiva” y “Córdoba 4.0”. El gobernador Llaryora destacó que la Provincia multiplicó por 11 el presupuesto destinado a dichas iniciativas. ⁠“Lo que hacemos en Córdoba va a contrapelo de lo que ocurre en Argentina, es remar contra la corriente y lo hacemos convencidos del valor que tiene», dijo el mandatario provincial

Nota2

Córdoba fue sede de la 4° fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Redacción diario El Manisero
Deportes27 de octubre de 2025

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF. De esta manera, 29 clubes fueron representados en una competencia federal. Córdoba reafirmó su compromiso con el deporte adaptado y con el desarrollo del movimiento paralímpico en todo el país