Martes con tiempo inestable y máxima de 26°: hay alerta por tormentas

El SMN anticipa una jornada con tiempo cálido, nubosidad variable y tiempo ventoso por la tarde. Hay alerta amarillo por tormentas para Córdoba y otras 13 provincias

Córdoba16 de enero de 2024
multimedia.normal.9aebef81f66d10cc.576861747341707020496d61676520323032322d30382d303920617420372e355

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo inestable y leve descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante la mañana, tiempo ventoso por la tarde y nubosidad variable en la noche. 

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo para Córdoba y otras 13 provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el SMN prevé una jornada calurosa, se espera cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidad de lluvias y una máxima que oscilará los 30º.

Para el jueves, en tanto, se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior. Se espera cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y una máxima estimada que rondará los 30º. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Historia, música y un colorido Pericón en los festejos por el 239° aniversario de Río Cuarto

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales13 de noviembre de 2025

Con una nutrida agenda de actos y espectáculos la Capital Alterna celebró un nuevo aniversario de su fundación. La plaza Central fue el lugar del acto protocolar, mientras en plaza San Martín más de 500 parejas bailaron el Pericón Nacional. El cierre tuvo lugar en el Parque Sarmiento con un gran espectáculo musical, complementado con gastronomía y entretenimientos para niños

Nota El Manisero WEBP

La canción que Hernando estaba esperando: el himno que Ilda Ughetto escribió para que la Fiesta del Maní tenga voz propia

Redacción diario El Manisero
Locales17 de noviembre de 2025

La 70ª Fiesta Nacional del Maní estrenó su primera canción oficial, una obra íntegramente creada por talentos hernandenses. Con letra de Ilda Ughetto y música de Sergio Rossi, el nuevo himno de la celebración nació para expresar la identidad, la memoria y el orgullo de la comunidad. Interpretada por artistas locales y convertida en eje del cuadro escénico central, la pieza se incorpora desde esta edición al patrimonio cultural de Hernando.

Nota El Manisero

Córdoba, elegida por Mercado Libre para ampliar su red con dos nuevos centros logísticos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de noviembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora recibió esta mañana a Adrián Ecker, vicepresidente de la firma en Argentina. Los nuevos centros logísticos regionales de Villa María y Río Cuarto generarán más de 400 empleos directos e indirectos, y tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios de la provincia. Además, favorecerá el crecimiento de más de 17.000 PyMEs y emprendedores cordobeses que forman parte del ecosistema de Mercado Libre