Fútbol de verano: ya están a la venta las entradas para Talleres – Boca

Se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero a las 21:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Las entradas para los hinchas de Talleres están disponibles a través del portal Boletería Vip. La parcialidad visitante puede adquirir sus tickets en la web de Autoentrada

Córdoba 16 de enero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
estadio-Kempesa-cba-1024x544-1

La Provincia de Córdoba vuelve a recibir al fútbol de verano con un evento deportivo de gran convocatoria: Talleres y Boca se medirán en un partido amistoso el sábado 20 de enero desde las 21:30.

Para esta ocasión, el escenario mayor del fútbol provincial albergará no sólo a los hinchas locales y visitantes, sino también a muchos de los turistas que están disfrutando de sus vacaciones en todo el territorio provincial en esta temporada estival.

Venta de entradas

Las entradas para los hinchas de Talleres están a la venta a través del portal Boletería Vip. Desde las 15 y hasta las 24 horas del lunes será venta exclusiva para socios de Talleres, que ocuparán la Popular Willington y la Platea Ardiles.

En tanto, las entradas para la parcialidad de Boca se pueden adquirir a través del portal Autoentrada. Ocuparán la Popular Artime y la Platea Gasparini.

INFORMACIÓN
El encuentro, programado para el sábado 20 de enero a las 21:30, es organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-19.43.14-1024x683

Mortandad de peces: se determinó que la causa fue una disminución del oxígeno, provocado por las altas temperaturas

Redacción diario El Manisero
Córdoba 02 de febrero de 2024

Aparecieron sin vida en las orillas del Dique Cruz del Eje una cantidad considerable de peces como pejerrey, carpa, camarones, entre otras especies. Los resultados del análisis iniciado por la Provincia muestran un promedio de temperatura del agua de 28 grados. Esto habría provocado una disminución del oxígeno disuelto, generando una menor solubilidad a medida que aumenta la temperatura

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales