El Presidente se reunió en Davos con el canciller británico David Cameron

El encuentro se dio en el marco del Foro Económico Global en Davos, que reúne en esa ciudad suiza a jefes de Estado y economistas de todo el mundo. No trascendieron hasta el momento, detalles de la reunión

País/Mundo 17 de enero de 2024
multimedia.normal.a1cd4f0fb9e1f584.TWlsZWkgeSBDYW1lcm9uX25vcm1hbC53ZWJw

El presidente Javier Milei se reunió este miércoles con el canciller británico, David Cameron, en el marco de su visita a Davos, para participar del Foro Económico Global, que reúne en esa ciudad suiza a jefes de Estado y empresarios de las finanzas.

"El Presidente Javier Milei mantuvo un encuentro con el Secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron, en Davos. También participó de la reunión la Canciller argentina, Diana Mondino", publicó este miércoles a la mañana la cuenta en la plataforma X (antes Twitter) de la "Oficina del Presidente", por la cual se difunden habitualmente las actividades del jefe de Estado argentino.

La reunión con el ex primer ministro británico y actual canciller estaba programada y había sido anunciada este martes por el vocero presidencial Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto