Con Talleres y Boca, Córdoba vivió una gran fiesta deportiva

El estadio Mario Alberto Kempes recibió su primer partido del año, con la presencia de más de 35 mil personas. El encuentro se disputó con la asistencia de ambas hinchadas y los equipos dieron un gran espectáculo deportivo

Deportes 20 de enero de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
tal-boc2024gob1

El fútbol de verano regresó a la Provincia, y el público acompañó. Una vez más, miles de cordobeses y turistas de todo el país pudieron disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel, con ambas parcialidades.

Con el arbitraje de Ariel Penel, los equipos fueron protagonistas de un entretenido partido en el que Boca le ganó 2-1 a Talleres. De esta manera, se disputó el último compromiso de preparación a menos de una semana del arranque de la Copa de la Liga.

 
 
En el primer tiempo, el Xeneixe abrió el marcador a los 35 minutos con un gol de Luca Langoni. El descuento llegó por parte de Nahuel Bustos a los 21 del segundo tiempo, de penal. Finalmente, Nicolás Figal le dio la victoria a Boca a los 35 minutos de la segunda etapa.

El encuentro fue organizado por ProEnter, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes. De esta manera, el amistoso inauguró el calendario de partidos que albergará el máximo coliseo deportivo provincial durante el 2024.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro