
Hernando: Mariela del Valle Masías asumió oficialmente como Secretaria de Salud
El acto oficial donde el intendente de la ciudad le tomó juramento a la doctora, se realizó en el Salón Blanco este viermes a las 11.30 horas
Así lo informó la Departamental en un parte de prensa. Sucedió este viernes en Hernando alrededor de las 20 horas en la zona de las calles Lima y Alberdi
Locales26 de enero de 2024PARTE POLICIAL
DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA
HERNANDO
RECUPERO DE ELEMENTO SUSTRAIDO
El día viernes, siendo las 20:10hs., Personal Policial, constituidos en calle Lima y Alberdi, mientras realizaba un rastrillaje por el sector procedió al *HALLAZGO* y posterior *SECUESTRO* de un compresor el cual fuera sustraído a fines del mes de diciembre de 2023, en un domicilio de Barrio Gobernador Diaz.
El acto oficial donde el intendente de la ciudad le tomó juramento a la doctora, se realizó en el Salón Blanco este viermes a las 11.30 horas
"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín
Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social
El programa de seguridad ciudadana impulsado por el Gobierno de Río Cuarto, se viene afianzando entre los vecinos y vecinas. Gracias a esta metodología, que implica alertar sobre todo tipo de episodios de inseguridad o de emergencias mediante un mensaje de Whatsapp (358 428 3693), se pudieron verificar más de 400 situaciones sospechosas durante el pasado mes de abril.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto es de 35.000 pesos.
De esta manera, la provincia refuerza su posicionamiento como hub aéreo del interior y potencia el turismo receptivo internacional.
Se trata del BioCorredor Xanaes-Plujunta, un programa del Ministerio de Ambiente y Economía Circular. Promueve la conservación y restauración ambiental en campos y zonas ribereñas del Departamento San Justo.
Ambas provincias se comprometen a trabajar en proyectos comunes para fortalecer sus sistemas educativos. El acuerdo prevé acciones conjuntas en ámbitos sociales, científicos, culturales y pedagógicos.