Sigue el calor extremo: la máxima rondará los 33° y hay alerta por tormentas

Tras el respiro del domingo, el SMN prevé una semana con intenso calor donde las máximas oscilarán entre los 33° y 39°, recién el viernes se espera que cedan las temperaturas extremas. Hay alerta por tormentas para el centro y sur provincial

Córdoba05 de febrero de 2024
multimedia.normal.b5033e1cfde36c02.MDMtMDItMjAyNF9jYWJhY2FzaV90b2RvX2VsX3BhaXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo inestable e intenso calor. Se espera nubosidad variable con probabilidad de lluvias durante la tarde y noche. La máxima estimada rondará los 33°.

El organismo nacional, además, emitió un alerta amarillo por tormentas para el centro y sur de Córdoba y otras 10 provincias. Se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Para el martes, el SMN prevé marcado ascenso de temperatura, cielo mayormente nublado, pero sin probabilidad de lluvias y una máxima que oscilará los 39°.

Para el miércoles, en tanto, el organismo nacional estima nubosidad variable, sin probabilidad de precipitaciones y una máxima que también rondará los 39°.  El jueves se esperan similares condiciones meteorológicas al día anterior y el recién el viernes, se espera que ceda el calor: anticipan tormentas y descenso de temperatura cuya máxima será de 24°. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
2024-10-23-16.56.37.237_NoticiaFoto_seguridadwhatsapp2754239_1

Alerta por nueva forma de estafa virtual: envían falsas notificaciones de vacunación contra el dengue

Redacción diario El Manisero
Córdoba28 de octubre de 2024

Para evitar fraudes, se recomienda no abrir correos electrónicos de cuentas sospechosas, no hacer clic en enlaces que aseguren la disponibilidad de turnos para vacunación contra el dengue, y no compartir información personal ni códigos solicitados. En el caso de WhatsApp y otras aplicaciones móviles, se aconseja corroborar que el chat esté verificado. Las cuentas oficiales muestran siempre el ícono de verificación (tilde azul) junto al nombre

Lo más visto
Nota El Manisero

Talleres-Vélez: Quedó definido el operativo de seguridad para este viernes en el Kempes

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes17 de abril de 2025

El estadio mundialista dará apertura de los ingresos desde las 17:30. Desde las 17 horas, 10 unidades del transporte urbano partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas/ Plaza de la Intendencia con destino final el Parque del Kempes. De acuerdo al dispositivo aprobado por el Cosedepro, unas 900 personas estarán a cargo del operativo de seguridad y de la organización general