Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones

Córdoba 07 de febrero de 2024
multimedia.normal.b5033e1cfde36c02.MDMtMDItMjAyNF9jYWJhY2FzaV90b2RvX2VsX3BhaXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada de intenso calor. Se espera cielo algo nublado, pero sin lluvias y una máxima estimada que rondará los 36°. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé cielo mayormente cubierto, sin precipitaciones y una máxima que oscilará los 35°. 

Para el viernes, en tanto, el SMN estima tiempo inestable, húmedo y descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto y lluvias durante el día, con una máxima que rondará los 29°. 

Durante el fin de semana, seguirá el tiempo inestable, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones el sábado. Las máximas rondarán entre los 29° y 32°. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
2024-6-10-11.6.8.266_NoticiaFoto_Imagen52

Se profundiza la caída en el consumo de alimentos

Redacción diario El Manisero
Córdoba 18 de junio de 2024

Independientemente de los niveles de ingresos y la situación económica de cada hogar, prácticamente todos los hogares relevados por el Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo utilizan estrategias para ahorrar en la compra de alimentos y bebidas (98,6%)

Lo más visto
gobernador

Cerro Champaquí: Llaryora sobrevoló el área afectada por el fuego

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de julio de 2024

El incendio se mantiene activo, aunque ya hay sectores contenidos y en guardia de cenizas. Las tareas continuarán mañana con más de 250 personas convocadas para las tareas. El gobernador agradeció el trabajo coordinado de los bomberos. “El mérito es de ellos y de todo el equipo que participa del operativo”, sostuvo