Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones
Córdoba07 de febrero de 2024
multimedia.normal.b5033e1cfde36c02.MDMtMDItMjAyNF9jYWJhY2FzaV90b2RvX2VsX3BhaXNfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa otra jornada de intenso calor. Se espera cielo algo nublado, pero sin lluvias y una máxima estimada que rondará los 36°. 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el organismo nacional prevé cielo mayormente cubierto, sin precipitaciones y una máxima que oscilará los 35°. 

Para el viernes, en tanto, el SMN estima tiempo inestable, húmedo y descenso de temperatura. Se espera cielo cubierto y lluvias durante el día, con una máxima que rondará los 29°. 

Durante el fin de semana, seguirá el tiempo inestable, con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones el sábado. Las máximas rondarán entre los 29° y 32°. 

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota2

Ciudad de Córdoba: Provincia y municipio inauguraron el Gen Nativo BioCBA

Redacción diario El Manisero
Córdoba25 de marzo de 2026
Se puso en marcha una instalación para producir árboles nativos en el Parque de la Biodiversidad.
El proyecto se enmarca en el programa provincial que incentiva la creación de espacios equipados para la producción en distintos puntos de Córdoba.
Ya existen seis multiplicadores de árboles nativos en otras tantas localidades
Lo más visto
Nota El Manisero

Circunvalación de Río Cuarto: con el primer sector habilitado, destacan el impacto en seguridad y agilidad en el tránsito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de abril de 2026
Los tramos operativos que circundan el cruce de A005 y ruta nacional n°8 ya mejoran la circulación y reducen tiempos de viaje para quienes atraviesan la ciudad.
Los usuarios valoran el avance sostenido de la obra y su aporte a la conectividad regional.
Vecinos y conductores coinciden en que la intervención marcará un antes y un después para el sur cordobés