Belgrano debuta en la Copa Argentina, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero

El partido se jugará en Junín desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports. El "Celeste de Alberdi" viene de perder con Newell's por la Copa de la Liga. Mitre triunfó en la primera fecha del torneo de Primera B Nacional

Deportes 07 de febrero de 2024
multimedia.normal.98db3fec11666383.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMS0yOCBhdCAyMy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Desde las 19.15 y con televisación en directo de TyC Sports, Belgrano inicia su participación en la Copa Argentina, cuando enfrente en la localidad bonaerense de Junín a Mitre de Santiago del Estero, que milita en la Primera B Nacional.

El encuentro corresponde a los 32avos de final del federal torneo, que nuclea a combinados de las principales categorías del fútbol argentino, y será arbitrado por Silvio Trucco.

Dirigido por Guillermo Farré, el "Celeste de Alberdi" arriba a este partido, tras haber caído en Rosario ante Newell's (1-0) en la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El conjunto santiagueño, por su parte, viene de debutar con una victoria en la principal categoría de ascenso, al vencer 1 a 0 como local a San Telmo el último viernes.

El historial entre ambos marca que jugaron sólo cinco partidos, todos en el ascenso: Belgrano ganó uno; Mitre venció en dos y empataron en los dos restantes.

El ganador del cruce entre Belgrano y Mitre jugará en la siguiente ronda ante Unión de Santa Fe o Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Probables formaciones

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo; Esteban Rolón, Ulises Sánchez, Diego García y Bryan Reyna o Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré

Mitre: Luciano Jachfe; Brian Mieres, Nicolás Agorreca, Oscar Piris y Marcos Sánchez; Matías Ferrari, Juan Alesandroni, Agustín Ramírez y Juan Pablo Gobetto; Kevin Isa Luna y David Romero Neyra. DT: Joaquín Sastre

Fuente: Télam

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos