Jueves con tiempo bueno en Córdoba: se espera una jornada con 27° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados
Córdoba15 de febrero de 2024
multimedia.normal.aebd63f1a96fcbda.31352d30382d323032325f636f72646f62615f6c615f6369756461645f64655f5

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves una jornada con tiempo bueno en la ciudad de Córdoba, con 27° de temperatura máxima, cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se espera un incremento de la temperatura, que llegaría a los 30°; en tanto las lluvias volverían a la capital provincial el domingo.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota2

Día del Cuarteto: la Provincia homenajeó a referentes del género

Redacción diario El Manisero
Córdoba04 de junio de 2026
La Agencia Córdoba Cultura reconoció a artistas locales en el Museo del Cuarteto. 
Durante la jornada se anunció la recepción del certificado oficial de la UNESCO que reconoce al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
Además se presentó el nuevo guión curatorial del museo con foco en potenciar la experiencia de los visitantes
Lo más visto
Screenshot_20260603_131636_Gallery

Las carpas del ERSeP llegaron a Hernando para asesorar sobre subsidios energéticos

Redacción diario El Manisero
Locales03 de junio de 2026
La campaña provincial de asistencia y orientación sobre subsidios de energía llegó a Hernando con la presencia de equipos técnicos del ERSeP y de su presidente, José Luis “Lichi” Scarlatto. El operativo busca acompañar a los usuarios en la actualización de datos y en la gestión de beneficios nacionales vinculados al consumo de electricidad
Nota El Manisero

Escudo sanitario para bebés: La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Redacción diario El Manisero
Salud05 de junio de 2026
El Ministerio de Salud invierte $4.500 millones para blindar a los recién nacidos contra esta enfermedad respiratoria.
La Provincia incorporó por primera vez Nirsevimab, un anticuerpo monoclonal de última generación que previene las formas graves del Virus Sincicial Respiratorio.
Se adquirieron 9.848 dosis.
La estrategia complementa la vacunación de embarazadas y apunta a reducir internaciones, ingresos a terapia intensiva y complicaciones respiratorias en bebés