Accastello se reunió con referentes del sector lácteo para crear un clúster

En este marco, el municipio y sector privado trabajan articuladamente en la formalización del proyecto que busca aglomerar a los sectores tamberos, industriales, turísticos, gastronómicos y hoteleros

Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024
121669

El Intendente Eduardo Accastello se reunió con referentes del sector para avanzar en la conformación del Clúster "Camino Lácteo de Villa María". 

Al respecto, el magister Ricardo Farias, quien estuvo presente durante la reunión, señaló: "Fue un encuentro muy positivo porque pudimos compartir las ideas que queremos llevar adelante, sobre una estructura básica con ejes de desarrollo y plan de trabajo". 

"Trabajamos para involucrar a quienes forman la cadena de valor lácteo, con el sistema educativo en todos sus niveles. También junto a los sectores gastronómicos, turísticos, y demás actores que puedan verse beneficiados con este proyecto", especificó.

"Además vamos a establecer el calendario para todo 2024 y fijar objetivos para el 2025 con el objetivo de avanzar de una manera ordenada y así tener un panorama de lo que va a ejecutar el Clúster hacia adelante".

En esta fase, se están llevando adelante estudios previos integrales y compartiendo 7experiencia profesional.

Nota y foto

El Diario Cba

Te puede interesar
ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales

Lo más visto