Río Cuarto: Llaryora recorrió el edificio que será sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

El gobernador supervisó las obras de adecuación del inmueble ubicado en el macrocentro de la capital alterna. Esto permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas

Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-19.32.43

El gobernador Martín Llaryora recorrió las obras que se efectúan en el edificio donde se emplazará la nueva base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Río Cuarto. Ubicado en calle Sobremonte 1376, en el macrocentro de la Capital Alterna, el inmueble cuenta con 1.000 metros cuadrados.

La concreción de esta sede redundará en un mejor servicio de seguridad y prevención para los vecinos de Río Cuarto y el sur provincial, ya que permitirá optimizar la logística del personal, mejorando la vinculación entre los agentes de las distintas fuerzas.

 
 

 
Audio: Martín Llaryora

De esta manera, avanza la materialización del anuncio que realizó el gobernador en diciembre pasado, a días de asumir su gestión, de disponer una base de la FPA y una fiscalía antinarcóticos para Río Cuarto.

“Contar con una base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico es de un enorme valor para pelear contra el narcotráfico, no sólo es en Río Cuarto, sino en todo el sur provincial”, sostuvo el gobernador y adelantó que “los agentes ya están trabajando y estamos terminando de adecuar el lugar, que estará concluido en poco más de un mes».

De esta forma, Río Cuarto va a contar con Policía provincial, Guardia Urbana, la FPA y una Fiscalía Especial Antinarcóticos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-23-at-19.00.57-1024x682

El Hospital del Noroeste registra más del 60% de avance de obra

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de febrero de 2024

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Daniel Passerini recorrieron los trabajos del nuevo nosocomio de la ciudad de Córdoba. Se ubica en barrio Policial Anexo y estará equipado con seriógrafo, tomógrafo, resonador magnético y ecógrafo, entre otros. Conformará la red de centros de salud públicos que atenderán la demanda de la ciudad y su zona metropolitana

Lo más visto
Nota El Manisero

El "Cheto" se quedó con el clásico de la cuidad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 19 de mayo de 2024

En un marco de mucha cantidad de público, tarde fría y mucha historia futbolera, Idependiente derrotó a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Destefanis y Acuña. Descontó para el local Sandrone

Necrológica

Mario Osvaldo Pedernera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas 20 de mayo de 2024

Coop-Her comunica el fallecimiento de Mario Osvaldo Pedernera, de 62 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 14 h a 22 h, y mañana martes de 8 h a 10 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos Oficios Religiosos.

WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada