Oliva: FPA secuestró mas de 1000 dosis de estupefacientes. Tres detenidos

En el dispositivo, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, realizaron tres irrupciones en inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos residencias en la calle Chaco al 400 de la ciudad de Oliva

Depto. Tercero Arriba 22 de abril de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Tras recibir múltiples denuncias al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo tres allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

En el dispositivo, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, realizaron tres irrupciones en inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos residencias en la calle Chaco al 400 de la ciudad de Oliva.

Como resultado de la intervención, se logró la detención de dos hombres de 44 y 45 años, además de una mujer de 48 años con antecedentes penales por la Ley Nacional de Estupefacientes.

En los tres puntos de ventas cerrados, tras un registro minucioso, se logró el secuestro de 1192 dosis de marihuana, 182 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

Este procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada

Nota El Manisero

Hernando ya piensa en su fiesta a pesar del contexto económico

Redacción diario El Manisero
21 de mayo de 2024

El intendente Bianchini y la Directora de la fiesta se reunieron con las instituciones de la ciudad. El objetivo, fue escuchar la intención y la necesidad de llevar a cabo la Fiesta Nacional del Maní, en medio de dudas planteadas sobre la realización del evento, considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social