Hernando presente en la "Argentina Indonesia Summit"

El intendente de la ciudad Ricardo Bianchini, junto a miembros de la Dirección de Desarrollo Económico y la Mesa Hernando + Competitivo, asistieron al evento. Un encuentro de vinculación público privado que contó con la presencia del embajador de Indonesia Sulaiman Syarif

Locales 19 de abril de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Este viernes, en el Centro Comercial de Pilar, se llevó a cabo un encuentro sin precedentes organizado por la Embajada de Indonesia en Argentina, el Consejo Empresario Argentina-Indonesia y la Municipalidad de Pilar.

El intendente de la ciudad Dr. Ricardo A. Bianchini, junto a miembros de la Dirección de Desarrollo Económico y la Mesa Hernando + Competitivo asistieron al evento Argentina Indonesia Summit, un encuentro de vinculación público privado que contó con la presencia del embajador de Indonesia Sulaiman Syarif,  y el cónsul de República Checa Lic. Daniel Villalón.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer y establecer nuevos lazos entre ambos países. Participaron líderes políticos de toda la Región Centro de Córdoba y se compartieron detalles de las oportunidades comerciales, culturales, sociales, etc, que brinda este poderoso país del sudeste asiático.



Te puede interesar
Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias