Río Tercero: Tras denuncias anónimas al 0800, FPA allanó un bar donde se comercializaban estupefacientes

El importante operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Comandante Espora al 20oo de barrio Monte Grande en la ciudad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba

Depto. Tercero Arriba 29 de abril de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Luego de múltiples llamados de denuncias anónimas al 0800-888-8080, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una referente narco de 46 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

El importante operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Comandante Espora al 20oo de barrio Monte Grande en la ciudad del departamento Tercero Arriba. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Tras un minucioso registro, investigadores de la FPA lograron la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la causa.

Nota El Manisero 8

Para destacar, en la vivienda de la investigada funcionaba un bar clandestino donde comercializaban las drogas y consumían en el establecimiento.

Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero ordenó la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de la aprehendida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-17-at-08.10.49

Los shows de Hernán Cattaneo tuvieron medición de la huella de carbono

Redacción diario El Manisero
Sociales - Eventos 17 de junio de 2024

Esto permite mitigar los efectos del cambio climático. Para ello, la semana pasada, previo al primer show, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), y BNP Eventos, suscribieron un acuerdo con el objetivo de fomentar el uso de biocombustibles y educar sobre transición energética