Río Tercero: El día del Trabajador se va a celebrar con un gran festival

Estarán presentes más de 15 academias de baile y una escuela de canto. También, habrá música en vivo de la mano de Fusión 4, Tacopado, Estimados y para el cierre, 5 Sentidos con Pablo Lozano

29 de abril de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Plaza_riotercero

El 1° de mayo a partir de las 11 hs en el balneario municipal de la localidad de Río Tercero, se realizará el festival “Unidos por el ritmo”, con la intención de celebrar el día del trabajador en familia. 

El evento, que tiene entrada libre y gratuita, es organizado por el Centro Cívico de dicha ciudad. Para ese día hay programada una importante grilla de artistas locales y de la capital cordobesa.

Estarán presentes más de 15 academias de baile y una escuela de canto. También, habrá música en vivo de la mano de Fusión 4, Tacopado, Estimados y para el cierre, 5 Sentidos con Pablo Lozano. 

Además de diversos espectáculos, habrá buffet donde se podrá comprar comidas típicas como locro y bebidas. También estarán presentes los emprendedores locales, ofreciendo una diversidad de productos.   

Cabe destacar que si hay pronóstico de lluvia, no se suspende y se traslada al 6Club Sportivo 9 de Julio.

IMG-20240429-WA0048

Lo más visto
Nota El Manisero

Así no: El bloque opositor en Hernando se quejó por la falta de información

Redacción diario El Manisero
Locales 12 de junio de 2024

En conferencia de presa, Somos Hernando alega que, tanto en el Tribunal de Cuentas como el el Concejo Deliberante, se aprueban diariamente casos que no vienen con la información que se necesita para su evaluación. "Por tener mayoría salen ordenanzas y pagos sin la debida evaluación" aseguran