
Río Tercero: Tenía pedido de captura y fue detenido po la FPA
Redacción diario El Manisero




Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la detención de un sujeto de 25 años, que se encontraba prófugo y quien presentaba un pedido de captura por estar vinculado a una organización dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Río Cuarto.
Esta aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por efectivos de la FPA el día 26 de marzo. El domicilio funcionaba como bar clandestino y además realizaban la venta de estupefacientes. Se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes.
Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.





Río Tercero incorporó un nuevo equipo de Rayos X digital y mejoró el Centro Asistencial de barrio Norte
Depto. Tercero Arriba23 de marzo de 2026
Oliva: Se entregaron móviles para la Patrulla Rural y aportes de BPAs por más de $20 millones



Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera
Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.
Llaryora destacó el impacto turístico y económico: “Córdoba es la capital argentina del rally”

El Ministerio de Salud notificó otros tres casos de chikungunya en el interior provincial
Es importante continuar con las medidas de prevención de picaduras, ya que los mosquitos suelen permanecer dentro de las viviendas

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

Reemplazos en la Dirección de Obras y Servicios Públicos





