Con más conectividad aérea, Córdoba promociona su oferta turística en Asunción

Paranair anunció nuevas frecuencias en el vuelo que une Córdoba con la capital paraguaya. Más de 40 agentes de viajes participaron del workshop comercial

Córdoba - Provinciales17 de mayo de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
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La Agencia Córdoba Turismo (ACT) realizó la presentación del destino turístico provincial en la ciudad de Asunción del Paraguay, ante más de 40 agentes de viajes locales.

Esta estrategia se inscribe en la apuesta de Córdoba para crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea.

Es el caso de la línea aérea paraguaya Paranaeir, que anunció que sumará desde el 1° de julio un nuevo vuelo semanal entre la provincia y Asunción.

Al respecto, el presidente de la ACT Darío Capitani aseguró: “Quiero destacar la decisión de Paranair de ampliar los vuelos; esto es muy importante para seguir desarrollando la conectividad y crecimiento económico para todo el sector turístico y productivo de Córdoba”.
 

Por su parte, el gerente general de Paranair Jaime Cassola confirmó el cuarto vuelo semanal Córdoba-Asunción.

El ejecutivo anunció además que la empresa planea sumar un quinto vuelo semanal en enero próximo, aunque no descartó que adelante está decisión por la alta demanda de pasajes.

De este modo, tras recuperar la conexión aérea directa con Asunción en marzo pasado, Córdoba estrecha su nexo con el país vecino.

Contacto con operadores locales
Capitani encabezó un desayuno de presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales.

El funcionario estuvo acompañado por Alejandro Lastra, a cargo del programa Visit Cordoba.

En este marco, Capitani detalló: “Hemos venido a Asunción en una estratégica acción de promoción; presentamos nuestra oferta turística en el mercado internacional con un programa muy específico, como lo es el Visit Córdoba. Nos han acompañado agentes de viajes cordobeses en misión comercial, a quienes les facilitamos un espacio de intercambio con sus pares paraguayos”.

Luego de la presentación, comenzó la jornada de trabajo donde los más de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

La delegación cordobesa estuvo compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes, la Cámara de Turismo de Córdoba y Operadores Receptivos provinciales.

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