Más de 19 mil personas se capacitarán a través del programa provincial CBA Me Capacita

Los cursos son presenciales, gratuitos, certificados y con salida laboral. Se impartirán en 221 localidades de la provincia. Construcción, metalmecánica, gastronomía, administración y comercio son algunas de las trayectorias ofrecidas

Córdoba - Provinciales23 de mayo de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-05-23-at-12.45.49

La nueva edición de CBA Me Capacita cerró sus inscripciones con más de 19 mil personas anotadas para formarse de manera gratuita y certificada, y mejorar así sus perspectivas laborales.

Quienes se postularon podrán cursar distintas trayectorias vinculadas a la construcción, energía eléctrica, metalmecánica, gastronomía y hotelería, turismo, administración y comercio, economía del conocimiento, economía social, atención y cuidado de personas, agropecuario, economía circular, cuidado del ambiente, entre otras.

 
“En cada edición los cursos están pensados especialmente de acuerdo a los nuevos escenarios y demandas del mercado. Las y los que se capacitan obtienen distintas habilidades y herramientas que les permite mejorar su inserción o permanencia laboral, vivan donde vivan», remarcó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

CBA Me Capacita es un programa provincial que brinda herramientas para potenciar las condiciones de empleabilidad, y fortalecer el sector productivo a través de cursos con salida laboral en 221 localidades.

Por consultas contactarse por mail a [email protected]

Te puede interesar
Nota2

Con una inversión de $1200 millones, la Provincia profundiza las políticas públicas para la primera infancia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de junio de 2025

El gobernador Martín Llaryora puso en marcha el MIPI, un programa pionero con foco en la prevención en salud para la primera infancia. Se implementará en toda la provincia a través de educadoras de la red de Salas Cuna y los Centros de Cuidado Infantil. A su vez, el mandatario anunció el fortalecimiento de las Salas Cuna

Lo más visto
Necrológica

Fernando Ramón Herrera

Redacción diario El Manisero
Necrológicas14 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Fernando Ramón Herrera, conocido como Cachafa, a sus 59 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Cementerio Parque hoy sábado de 8:30 h a 19:30 h. Y mañana domingo de 8:30 h a 10:30 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.