Talleres fue más que Boca, pero igualó sin goles en la Bombonera

El equipo albiazul estuvo cerca pero finalmente empató 0 a 0 en un partido donde tuvo las chances más claras. La "T" suma 7 puntos en tres fechas de la Liga Profesional y es uno de los animadores del torneo

Deportes25 de mayo de 2024
multimedia.normal.bb3d8c459324887c.dGFsbGVyZXMgYm9jYSAxX25vcm1hbC53ZWJw

Talleres logró un empate con sabor a poco en la Bombonera y mantiene el invicto en la Liga Profesional. Fue 0 a 0 frente a un Boca que fue superado por el equipo cordobés, Talleres estuvo más cerca del gol que el local, de hecho estrelló un cabezazo en el palo de Girotti cuando faltaban diez minutos para finalizar el juego, en la más clara del partido.

Igual, el VAR anuló un gol para cada lado por posición adelantada. En el primer tiempo, tras un buen arranque de los dirigidos por Ribonetto, Boca emparejó el juego y lo puso contra un arco a Talleres, aunque sin generar peligros de riesgo para el arco que defiende Herrera.

En la segunda parte, Talleres salió decidido a buscar el arco de Chiquito Romero. Botta, Sosa, Ortigoza y Girotti comenzaron a encontrar huecos en la defensa xeneize y el albiazul dominaba en el terreno, pero finalmente no pudo quebrar el cero.

Buen punto de Talleres a pesar de que pudo haber ganado en la Bombonera, Suma 7 puntos en tres partidos y es uno de los animadores del torneo.

Síntesis

Fecha 3

Boca (0) vs. Talleres Cba. (0)

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Hernán Mastrángelo
VAR: Pablo Dóvalo

Boca: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Lucas Suárez, Miguel Ángel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta; Valentín Depietri, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto

Cambios en el segundo tiempo: 14m J. Saralegui por V. Taborda y M. Rojo por M. Saracchi (B), 23m J. Portilla por D. Ortegoza (T), 34m B. Barticciotto por V. Depietri y M. Galarza por M. Portillo (T), 42m N. Bustos por R. Sosa (T) y L. Janson por C. Medina (B)


Nota:
La Nueva mañana

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_090543267

Vuelve el tenis a Villa María con un nuevo Challenger

Redacción diario El Manisero
Deportes14 de septiembre de 2025

El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales. La semifinal y la final será transmitido por TyC Sports

Lo más visto