Hernando: Operativo de la FPA, 4 detenidos y 3 kilos de marihuana secuestrada

Los allanamientos, tuvieron lugar en cuatro domicilios de las calles Las Heras al 300 (barrio Belgrano), Pública s/n (San Blas) y los dos restantes en inmuebles de calle Cochabamba al 1000

Locales28 de mayo de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un dispositivo en la ciudad de Hernando, donde se logró el secuestro de más de tres kilos de marihuana y se detuvo a tres sujetos y una mujer mayores de edad. Los mismos, serían miembros de una banda dedicada a la venta de drogas en la mencionada ciudad.

Los allanamientos, tuvieron lugar en cuatro domicilios de las calles Las Heras al 300 (barrio Belgrano), Pública s/n (San Blas) y los dos restantes en inmuebles de calle Cochabamba al 1000.

En los inmuebles, además de la aprehensión de tres sujetos (29, 32, 55) y una mujer (35), personal de investigaciones de la Fuerza colaborados por perros detectores de drogas, se logró el secuestro de 3.6 kgs. de marihuana, más de 1000 semillas de cannabis sativa, un revólver, municiones, artículos de cultivo y elementos de interés para la causa.

Nota El Manisero 9

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos serían parte de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Hernando quienes administraban cuatro puntos de venta para la comercialización de sustancias ilícitas en el sector.

Nota El Manisero 8

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando tuvo una noche de celebración musical

Redacción diario El Manisero
Locales27 de julio de 2025

Este domingo la Parroquia San José fue el escenario de una velada colmada de melodías, emociones y talento local y regional. La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Hernando

Nota El Manisero

Hernando adhirió al programa "Ojos en Alerta"

Redacción diario El Manisero
Locales24 de julio de 2025

El jueves 24 de julio, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba junto al municipio local, presentaron el programa. El mismo, originado en San Miguel, conecta a los vecinos con el centro de monitoreo del municipio a través de WhatsApp para dar aviso ante emergencias o hechos delictivos, con fotos, audios, videos o texto

Lo más visto
imagen_2025-07-30_095022601

Córdoba fue sede de la tercera edición de Argentina Carbon Forum

Redacción diario El Manisero
Córdoba30 de julio de 2025

El evento de mercados de carbono más importante de Argentina se desarrolló en el Centro de Convenciones, con más de 2.000 asistentes. Por primera vez tuvo lugar en el interior del país, reuniendo a especialistas en la temática a nivel nacional e internacional.