La Provincia inició la repavimentación de la Ruta Provincial 6

Los trabajos se iniciaron en dos frentes de obra en las zonas urbanas de Tancacha e Inriville, respectivamente. La obra brindará mayor seguridad vial a los conductores que circulan por esta ruta que atraviesa zonas productivas de la provincia

Depto. Tercero Arriba 13 de junio de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-06-12-at-16.45.18-1

Con la supervisión técnica de Vialidad Provincial, comenzaron los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 6.

El pasado 3 de mayo, el gobernador Martín Llaryora firmó el contrato para la ejecución de los trabajos, además de tareas complementarias en otras rutas de la zona, con una inversión superior a los 4 mil millones de pesos por parte del Gobierno Provincial.

Actualmente se trabaja en dos frentes de obra simultáneos, uno en Tancacha, en el departamento Tercero Arriba; y otro en Inriville, en el departamento Marcos Juárez.

 
El proyecto se diagramó en dos tramos: el segmento entre Tancacha y Río Tercero, con una longitud de 12 kilómetros, y el tramo en la travesía urbana de Inriville, cuya extensión es de 1,8 kilómetros.

Las tareas de rehabilitación incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, reciclado de cemento, bacheo y aplicación de nueva carpeta asfáltica.



La rehabilitación integral de la Ruta Provincial 6 es relevante debido al deterioro actual, tanto estructural como funcional, con deformaciones, baches y fisuras en la superficie.

Esta vía soporta altas cargas por el tránsito pesado que atraviesa zonas productivas de la provincia, por ellos es importante que ofrezca seguridad vial y comodidad a los conductores de vehículos de mediano y gran porte.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Río Tercero: Tenía pedido de captura y fue detenido po la FPA

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 03 de mayo de 2024

Esta aprehensión guarda relación con un allanamiento realizado por efectivos de la FPA el día 26 de marzo. El domicilio funcionaba como bar clandestino y además realizaban la venta de estupefacientes. Se llevó a cabo el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes

Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias