Martín Llaryora visitó a Francos, Karina Milei y Caputo para ratificar su firma del Pacto de Mayo

En la tarde del martes, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron en Casa Rosada a los gobernadores Martín Llaryora, Osvaldo Jaldo, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil

País/Mundo - Nacionales 03 de julio de 2024
llaryora-con-francos-1000x640

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Economía, Luis Caputo, recibieron este martes por la tarde en Casa Rosada a los gobernadores Martín Llaryora, Osvaldo Jaldo, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil; de Córdoba, Tucumán, Salta y Catamarca respectivamente. Los cuatro mandatarios del interior se comprometieron a firmar el Pacto de Mayo.

“Dialogamos sobre los puntos del acuerdo para la reconstrucción de la Argentina que propuso el presidente Javier Milei, y los gobernadores comprometieron su asistencia a la firma en Tucumán, el próximo 9 de julio”, expresó Guillermo Francos, luego del encuentro.

Sáenz y Jalil fueron los primeros en arribar a Casa de Gobierno, luego se sumaron los mandatarios de Córdoba y Tucumán. Los gobernadores se encontraban en Buenos Aires con agenda propia.

En la previa, Francos había mantenido un encuentro con Quintela y Zamora, con quienes acordó cuestiones vinculadas a obras públicas que se encontraban paralizadas en sus respectivas provincias.

A pesar del acercamiento con el Gobierno nacional para abordar temas de gestión, el gobernador riojano ratificó su postura crítica contra la gestión del presidente Javier Milei y su no participación en la firma del Pacto de Mayo prevista para el 9 de julio.



Nota y foto:
Cortesía La Ribera Web

Te puede interesar
Lo más visto
gobernador

Cerro Champaquí: Llaryora sobrevoló el área afectada por el fuego

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de julio de 2024

El incendio se mantiene activo, aunque ya hay sectores contenidos y en guardia de cenizas. Las tareas continuarán mañana con más de 250 personas convocadas para las tareas. El gobernador agradeció el trabajo coordinado de los bomberos. “El mérito es de ellos y de todo el equipo que participa del operativo”, sostuvo

rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias