Cambios en la ubicación de la hinchada de Paranaense en el partido de mañana con Belgrano en el Kempes

La parcialidad visitante ocupará el sector oeste de la popular Willington, separados del público local por un amplio pulmón y la presencia de efectivos policiales. Los representantes del organismo coordinador de Conmebol analizaron los detalles del operativo de seguridad del encuentro entre argentinos y brasileños, previsto para este jueves a las 19 horas. La apertura de ingreso para ambas hinchadas será desde las 17 horas

Deportes21 de agosto de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Bel-Par-1

Autoridades de la confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) encabezaron durante la jornada de hoy una reunión de seguridad ante la disputa del partido entre Club Atlético Belgrano y Athletico Paranaense de Brasil, programado para el jueves desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes.

Durante la presentación del resumen operacional del evento, quedó establecido que la hinchada visitante ocupará el sector oeste de la popular Willington, separados de los simpatizantes locales por un amplio pulmón y la presencia de efectivos policiales.

Salvo este reducido espacio, todo el resto de las tribunas del estadio estarán disponibles para los simpatizantes del celeste de barrio Alberdi, tal cual había sido acordado desde el inicio de la planificación.

El partido entre Belgrano y Paranaense, por octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará este jueves desde las 19 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, con apertura de ingreso desde las 17.

Como es habitual para este tipo de eventos internacionales, el Delegado, el Coordinador y el Oficial de Seguridad de Conmebol, junto al presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco y representantes de los clubes, recorrieron todos los sectores del coloso del fútbol cordobés como ingresos, egresos, estacionamientos, vestuarios, tribunas, campo de juego, tribunas, palcos y adyacencias.

Junto a éstos, también estuvieron presentes efectivos de la Policía, personal de la Agencia Córdoba Deportes y de las demás entidades provinciales y municipales que participan de la organización del espectáculo deportivo.

 
 

Te puede interesar
imagen_2025-11-05_132914975

Córdoba será sede de la Vuelta Altas Cumbres UCI Gravel, clasificatoria al Mundial 2026

Redacción diario El Manisero
Deportes05 de noviembre de 2025

La competencia internacional se realizará el 29 de marzo de 2026 en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series. La misma fue presentada en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes. Nuevamente, la Provincia se consolida como un destino destacado para el deporte de alto rendimiento y el turismo deportivo.

Nota2

Córdoba fue sede de la 4° fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Redacción diario El Manisero
Deportes27 de octubre de 2025

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF. De esta manera, 29 clubes fueron representados en una competencia federal. Córdoba reafirmó su compromiso con el deporte adaptado y con el desarrollo del movimiento paralímpico en todo el país

Lo más visto
Nota2

Córdoba fue sede de la 4° fecha de la Liga de Natación Paralímpica Argentina

Redacción diario El Manisero
Deportes27 de octubre de 2025

Más de 230 deportistas provenientes de 15 provincias participaron del evento nacional en el Polo Deportivo Kempes y el IPEF. De esta manera, 29 clubes fueron representados en una competencia federal. Córdoba reafirmó su compromiso con el deporte adaptado y con el desarrollo del movimiento paralímpico en todo el país

Nota El Manisero

Ante más de 50 líderes mundiales, Llaryora inauguró el “Intercambio para la Competitividad de las Américas” impulsado por OEA

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de noviembre de 2025

ACE, por su siglas en inglés, es el principal programa de la OEA en materia de desarrollo económico, innovación y emprendimiento en las Américas, y tendrá sede en Córdoba hasta el 7 de noviembre próximo. Durante una semana, los participantes visitarán empresas, centros de innovación, universidades y organizaciones de desarrollo empresarial para fomentar el intercambio de conocimientos, fortalecer alianzas y potenciar los ecosistemas regionales