Miércoles de Copa Argentina en el Kempes, con Godoy Cruz e Independiente

Los hinchas del Rojo ocuparán la platea y popular norte y los del Tomba, platea y popular sur. La Policía realizará controles en los peajes de autopista Córdoba-Rosario y en el de Ruta 36

Deportes26 de agosto de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
kempes74241gob7

Este miércoles, a partir de las 21.10, la ciudad de Córdoba será sede del encuentro entre Godoy Cruz de Mendoza e Independiente de Avellaneda, por octavos de final de la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta que el Tomba y el Rojo se medirán en el Mario Alberto Kempes con simpatizantes de ambos equipos, la Mesa del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro) se reunió hoy con el objetivo de diagramar y aprobar el operativo de seguridad previsto para este encuentro.

De acuerdo a lo planificado, los hinchas mendocinos ocuparán la platea Ardiles sur, popular Artime y sus vehículos en el estacionamiento sur, mientras que los seguidores de los diablos rojos se ubicarán en platea Ardiles norte, popular Willington y sus autos en playa norte. No habrá acceso a la platea Gasparini.

En relación al ingreso de las hinchadas a la provincia de Córdoba, la Policía confirmó que, junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizarán controles en el peaje de autopista Córdoba-Rosario y en el sector de las casillas de cobro de Ruta 36, que une esta capital con Río Cuarto.

El parque del Kempes permanecerá cerrado desde las 12 del mediodía, en tanto el Bustos y el del Chateau, lo harán a partir de las 14.

 
Las entradas pueden adquirirse a través del sitio de Deportick, con un costo de 16 mil pesos la popular o 30 mil la platea. Para los menores, el precio fijado es de 12 mil pesos.

Desde la tarde del mismo día del partido, en el Kempes habrá venta de tickets por boletería 3 para simpatizantes de Independiente y en boletería 1 para los de Godoy Cruz

El ganador de este partido se enfrentará por cuartos de final con el ya clasificado Vélez Sarsfield.

 

 

Te puede interesar
imagen_2025-11-05_215741257

Córdoba será sede de la Vuelta Altas Cumbres UCI Gravel, clasificatoria al Mundial 2026

Redacción diario El Manisero
Deportes06 de noviembre de 2025

La competencia internacional se realizará el 29 de marzo de 2026 en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series. La misma fue presentada en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes. Nuevamente, la Provincia se consolida como un destino destacado para el deporte de alto rendimiento y el turismo deportivo.

imagen_2025-11-05_132914975

Córdoba será sede de la Vuelta Altas Cumbres UCI Gravel, clasificatoria al Mundial 2026

Redacción diario El Manisero
Deportes05 de noviembre de 2025

La competencia internacional se realizará el 29 de marzo de 2026 en Traslasierra y formará parte del circuito UCI Gravel World Series. La misma fue presentada en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes. Nuevamente, la Provincia se consolida como un destino destacado para el deporte de alto rendimiento y el turismo deportivo.

Lo más visto
imagen_2025-11-05_120736806

Cordobeses en Alerta: En octubre, fueron atendidas más de 4.300 alertas

Redacción diario El Manisero
Córdoba05 de noviembre de 2025

En el último mes, los operativos resultaron en más de 109 detenidos y se pudieron recuperar cerca de 60 elementos robados. La iniciativa continúa fortaleciendo la seguridad ciudadana en 141 barrios de la Capital, brindando cobertura a más de 80.900 personas. El eficaz accionar de operadores y policías permite la inmediata asistencia a los vecinos que dan aviso sobre situaciones sospechosas, urgencias domésticas o siniestros viales.

imagen_2025-11-05_201438596

Así será el operativo de seguridad para la final de la Copa en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba05 de noviembre de 2025

Independiente Rivadavia de Mendoza y Argentinos Juniors definen en nuestra ciudad al nuevo campeón del certamen. Como característica sobresaliente de este torneo, los partidos se juegan en canchas neutrales con públicos de ambos equipos. El Consejo de Seguridad Deportiva aprobó y presentó el operativo de seguridad.