
San Lorenzo venció a Argentinos Juniors por penales y se metió en semifinales
"El Bicho" y "El Ciclón" empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. Desde los doce pasos, el equipo de Boedo se impuso por 8-7.
Este miércoles a las 21:30 “la Gloria” recibirá a los millonarios en el Monumental Presidente Perón. La fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional se completa con Talleres-Lanús, el jueves en el Kempes a las 18:45. No habrá público visitante en ninguno de los dos eventos
Deportes05 de noviembre de 2024La Mesa COSEDEPRO dio por aprobado el dispositivo de seguridad diagramado para el encuentro del miércoles a las 21:30, entre Instituto y River Plate a jugarse en el estadio de barrio Alta Córdoba.
La planificación contempla la apertura de los portones desde las 19:30, el ingreso de la delegación local por la puerta 4 y el de los “millonarios” por el acceso al vestuario visitante ubicado al lado de la puerta 6.
El público en general lo hará por las entradas correspondientes a los sectores Popular Sur, Popular Norte, Preferencial, Plate Baja y Platea Alta Kempes.
El equipo cordobés se concentrará en el hotel Quorum de avenida La Voz del Interior, mientras que los de la banda roja lo harán en el Hotel Quinto Centenario de Duarte Quirós al 1300.
Talleres – Lanús en el Kempes
El partido entre Talleres y Lanús fue programado por Liga Profesional para el jueves a las 18:45 en el Mario Alberto Kempes, con apertura de ingresos a partir de las 17 horas.
Por disposición del club de barrio Jardín, todas las tribunas del estadio estarán disponibles para sus seguidores.
Los parques del Kempes y del Chateau cerrarán sus puertas a las 14, en tanto que el Bustos continuará sin accesos habilitados debido a obras de refacciones.
Según lo informado por el municipio, 10 unidades del transporte urbano estarán disponibles para los simpatizantes de Talleres partiendo desde la plaza Héroes de Malvinas a las 17, con descenso en el sector sur del Parque del Kempes.
El estacionamiento oficial comprenderá las playas norte y sur, y la rotonda central ubicada frente al Estadio
Durante la reunión, el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia (Cosedepro), Marcelo Frossasco, confirmó que para ambos eventos se dispuso la participación del personal del programa Tribuna Segura y que también fueron establecidos los sistemas de emergencias con ambulancias, médicos, paramédicos y rescatistas, con el apoyo del personal de Defensa Civil de la Municipalidad.
De la Mesa COSEDEPRO participaron además, representantes de los clubes Instituto y Talleres; autoridades de la Dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía de Córdoba y de Bomberos; Fuerza Policial Antinarcotráfico; Agencia Córdoba Deportes; Tribuna Segura; funcionarios de la Municipalidad de la ciudad y de Utedyc.
"El Bicho" y "El Ciclón" empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. Desde los doce pasos, el equipo de Boedo se impuso por 8-7.
Hubo cónclave entre Chiqui Tapia y Rafael Louzán en el Congreso de la FIFA. Marzo es la fecha elegida, pero todavía no hay nada confirmado.
Huracán sacó al mejor equipo del Apertura gracias al 1-0 que consiguió por el cabezazo de Walter Mazzanti. De esta manera será el rival de Boca o Independiente, que juegan el lunes por los cuartos del Apertura
La Universidad Austral advirtió que Argentina está atravesando una crisis demográfica sin precedentes, caracterizada por una baja tasa de natalidad, un envejecimiento acelerado de la población y un retroceso en la estructura familiar tradicional.
Desde ahora, la renovación o ampliación del carnet nacional de conducir se podrá realizar sin la necesidad de ir a un centro presencial. La Provincia se incorporó a la nueva normativa.
El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.
Se realizaron inspecciones en un establecimiento dedicado a la fabricación de productos cárnicos en la localidad del departamento Colón. Ante irregularidades y falta de habilitación correspondiente, se procedió a clausurar tal espacio.
El Sindicato de la Carne de Río Cuarto comenzó con la entrega de ayudas económicas para estudiantes de nivel terciario, beneficiando tanto a la comunidad local como a los estudiantes de Río Cuarto. Esta iniciativa reafirma el compromiso del sindicato con la educación, promoviendo el desarrollo personal y profesional de sus afiliados y sus familias.