Bianchini celebró su primer año de gestión y entregó 10 viviendas

Este martes 10 de diciembre en el salón Anselmo Griffa del Centro Cultural Raúl Alfonsin de la ciudad de Hernando, el intendente junto a secretarios y directores municipales y los beneficiarios de los planes, realizó la entrega de las mismas. La construcción de estas viviendas fueron por los planes PROMUVI, PROVIPRO y PRIVIPRO DUPLEX

Locales10 de diciembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota2

El martes 10 de diciembre del 2024, el intendente Ricardo Bianchini, fue el anfitrión de este acto "Aniversario de gestión y entrega de viviendas". El lugar elegido por el municipio local fue el salón Anselmo Griffa del Centro Cultural Raúl Alfonsin de la ciudad de Hernando.

Quien comenzó el mencionado acto fue el Director de Vivienda y Familia Nicolás Villafañe, quien resaltó lo realizado en un año comlicado por la situación económica. También se tomó unos segundos para agradecer la confianza del mandatario en esta nueva etapa,

A su turno, el intendente Bianchini, también se dirigió a los presentes "Hoy ustedes se van a sus casas", dijo a los beneficiarios. Resaltó también como se optimizaron los recursos para avanzar con los planes ante la falta de envío de las partidas presupuestarias a las provincias del gobierno de Milei.


Audio; Ricardo Bianchini

En la oportunidad, se relizó la entrega simbólica de llaves (alguno ya están viviendo en estas casas), por parte del intendente y del director de vivienda y familia. La construcción de estas viviendas fueron por los planes PROMUVI, PROVIPRO y PRIVIPRO DUPLEX y los presentes fueron:

- Bara Carina. PROMUVI
- Ferreyra Liliana. PROMUVI
- Frencia Romina. PROMUVI
- Peralta Yanina. PROMUVI
- Cravero Natalia. PROVIPRO
- Creao Carola. PROVIPRO
- Meichtri Francina. PROVIPRO
- Tisera Marcelo. PROVIPRO
- Ghimonatto Mauro. PROVIPRO DUPLEX

Nota3

Por razones de fuerza mayor, el décimo adjudicatario, Mariano Palena, no ha podido hacerse presente para la entrega, por lo tanto, se realizará la firma correspondiente en los próximos días.


Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando vivió la Noche Central de la LXIII Semana Provincial del Estudiante con desfile de carrozas y shows en Plaza San Martín

Redacción diario El Manisero
Locales14 de septiembre de 2025

La Noche Central reunió a más de 3.000 vecinos en la Noche Central en una noche que acompañó en lo climático. Se disfrutó de carrozas, shows de danza, rock nacional y la coronación de Lucero Balarino como reina. Fue una velada que combinó arte, creatividad estudiantil y fiesta comunitaria bajo el lema “Realidades Paralelas”.

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.