26° Noche Del deporte en Hernando

La edición del año 2024 se desarrolló este jueves 26 de diciembre en Plaza San Martín, con la organización de la Dirección De Deportes y Recreación de la Municipalidad. Se reconocieron varias disciplinas y el Hernando Pujio 2024, fue para la profesora Nancy Porello, D.T. y profesora que se consagró campeona provincial del "Córdoba Juega"con el Instituto Divino Corazón en Handball

Locales26 de diciembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La Noche Del deporte Hernandense, en su 26º Edición se desarrolló este jueves 26 de diciembre, en Plaza San Martín, con la organización de la Dirección De Deportes y Recreación de la Municipalidad de Hernando y los comunicadores deportivos, Hernán Caudana, Emanuel Carletti y Robert Rosso.

El inicio, del gran reconocimiento a más de 300 deportistas, fue con el ingresos de la bandera Argentina (familiares de Rinaldo Rivarola – Hernando Pujio 2.002; 8º edición en Bochas); la bandera de Córdoba (Emilia Monetti Hernando Pujio 2.023º - 25º Edición en Pol Dance) y la bandera de Hernando (Luis Posada, jugador con más de 50 años de trayectoria en bochas)

Se entregaron Menciones Especiales (menores de 12 años), Distinciones Especiales (mayores de 12 años), el Deporte Colegial, disciplinas individuales y en equipo, reconocimiento a deportistas que haya cruzado la barrera del aumatuerismo al profesional fue para Agustín Melano, que firmo su primer contrato profesional en Belgrano de Córdoba.

Las disciplinas nominadas que presentaron deportistas son: Acrobacias Aéreas –Atletismo – Automovilismo - Básquet Femenino y Masculino – Bochas – Carrera de Aventura – Ciclismo – Deportista Profesional – Duatlón, Triatlón y Pruebas Combinadas – Enduro – Equitación y Destrezas Criollas - Fútbol Femenino y Masculino – Golf – Handball Femenino y Masculino – Karting – Montañismo - Motocross – Mountain Bike – Newcom – OCR (Carreras con Obstáculos) - Pádel Femenino y Masculino – Rugby – Tiro - Vóley Femenino y Masculino.

El premio a la trayectoria deportiva 2.024, fue para Matias Bendazzi, que jugo al fútbol por diversas instituciones Independiente Hernando, Hipólito Yrigoyen, Argentino, Sportivo Playosa, Alumni, Huracán de Las Isletillas, Ateneo Vecinos de General Cabrera, Colón, Alem, Bell de Bell Ville, Unión Lagunense, Atlético Ticino y Rivadavia; de la liga regional Riotercerense y Liga Villamariense.

El Hernando Pujio 2024, fue para la profesora Nancy Porello, DT y profesora que se consagró campeona provincial del "Córdoba Juega 2024", con el Instituto Divino Corazón en Handball.

 

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0062

Acto oficial por el Día de la Independencia en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales04 de julio de 2025

Encabezado por el intendente Dr. Ricardo Bianchini, el evento contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de directivos, docentes, estudiantes, familias de la comunidad educativa e instituciones que se sumaron al homenaje

Lo más visto
imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.

Necrológica

José Alberto Olmedo

Redacción diario El Manisero
Necrológicas05 de julio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de José Alberto Olmedo, conocido como Cuchillo, a sus 67 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque el día domingo de 8 h a 16 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal.

Necrológica

Efrain Daniel Gutierrez

Redacción diario El Manisero
Necrológicas06 de julio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Efrain Daniel Gutierrez, de 22 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy domingo de 17:30 h a 22 h, y mañana lunes de 10 h a 11 h. Y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.