
Coop-Her comunica el fallecimiento de Juan Carlos Rosso, de 69 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud, y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz Berrotarán hoy martes a las 16 h, previos oficios religiosos.
Coop-Her comunica el fallecimiento de Emilia Dominga Ramassa Vda. de Cerutti, a sus 99 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy miércoles de 12:30 h a 21 h, y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz de Berrotarán, previos oficios religiosos. No se reciben ofrendas florales, donar a instituciones de bien público.
Necrológicas16 de julio de 2025Coop-Her comunica el fallecimiento de Juan Carlos Rosso, de 69 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud, y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz Berrotarán hoy martes a las 16 h, previos oficios religiosos.
Coop-Her comunica el fallecimiento de Vanina Lorena Caudana de Cisnero, de 45 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 11:45 h a 17:45 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.
Coop-Her comunica el fallecimiento de Armando Andres Enricci, de 81 años. Sin velatorio. Sus restos serán inhumados hoy lunes a las 11:30 h en el Cementerio de Punta del Agua, previos oficios religiosos
Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes. Jugadores de todo el país vivieron una experiencia deportiva inolvidable en un escenario de nivel internacional. Las selecciones de Córdoba se consagraron campeonas tanto en damas como en caballeros.
El encuentro se realizará este miércoles en el Auditorio Polo de la Energía, Edificio Central de EPEC. Se buscará fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre municipios, actores públicos, privados y de la sociedad civil. La participación es gratuita y se requiere inscripción previa.
Vecinos de barrio Chingolo II y Los Chingolos terminaron los trámites y se convirtieron en propietarios. También accedieron a los títulos de propiedad residentes de Patricios, Yofre, Condominio Los Gigantes, Los Álamos, Unicoop y Vivero Norte. “Tu Casa Tu Escritura” es una política pública que impulsa la regularización y escrituración gratuita de viviendas sociales en Córdoba. Hasta el momento, son más de 23.000 los títulos de propiedad gratuitos que se han otorgado.
Paralelamente se reforzó el trabajo hídrico en las localidades del este provincial, para agilizar el escurrimiento del agua y mitigar el impacto de la lluvia histórica. Para vehiculizar la asistencia, funcionarios provinciales se reunieron con autoridades locales y familias damnificadas por la tormenta que afectó a más de 30 familias en Cruz Alta, Los Surgentes, y Santiago Temple.
La Provincia anunció la segunda convocatoria anual del programa Cash Rebate y el incremento de fondos para las ediciones 2026 y 2027. En la primera parte de 2025, el programa movilizó inversiones en el sector por más de 7.868 millones de pesos y generó 1.580 empleos. Córdoba se consolida como faro de la industria audiovisual.