
La primavera cerca tuyo en el Parque de Las Tejas, con grandes artistas en escena y Q’Lokura en vivo
Redacción diario El Manisero




Una nueva edición de Córdoba Cerca tuyo le da la bienvenida a la primavera en el Parque de las Tejas, este jueves 18 de septiembre a partir de las 17 hs, con música, color y mucha diversión para toda la familia.
El evento contará con la conducción de Matías Barzola y el escenario vibrará al ritmo de DJ Cande Lirio, DJ Cabrito, 4 al Hilo, la banda de cumbia pop Jolgorio.
El cierre será con un gran show en vivo de Q’Lokura que transformará el espacio en una verdadera fiesta popular. Además, habrá juegos, propuestas interactivas y muchas sorpresas para grandes y chicos.

Se trata de una invitación abierta y gratuita, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a la Municipalidad de la ciudad.
Más servicios y propuestas
En el lugar se instalarán numerosos stands de información de diferentes áreas del estado provincial como el Centro de Atención al Ciudadano, el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y el Ministerio de Justicia y Trabajo con asesoramiento sobre trámites de Registro Civil.
El Ministerio de Salud dispondrá de una unidad móvil para vacunación, testeos y consejería en el marco del Programa de la Embarazada y su Bebé.
Se harán presentes la Agencia Córdoba Deportes, su par de Cultura, Turismo y Córdoba Joven con juegos, sorteos, actividades recreativas y entretenimientos para disfrutar durante la jornada primaveral.
El Banco de Córdoba sumará obsequios y también asesoramiento sobre préstamos, productos y trámites virtuales.
Por su parte, la Universidad Provincial de Córdoba brindará información sobre su oferta académica: carreras de grado y posgrado, visitas guiadas, talleres y la programación del Teatro Ciudad de las Artes.




Llaryora participó de la conmemoración de los 100 años de Tribunal Superior de Justicia de Córdoba

La Provincia licitó la pavimentación entre la RN19 y Colonia Las Pichanas



Expoagro: Fuerte acompañamiento de Bancor y el Gobierno de Córdoba a productores y a la industria, con la mejores tasas
La entidad está presente un año más en el stand 215 junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, brindando asesoramiento sobre sus líneas de financiamiento y beneficios para el sector durante los días de la feria

Llaryora culminó la agenda en Nueva York y continúa su gira en Washington

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Emotivo homenaje al Cura Brochero con música local en Hernando








