Copa Diego Maradona: River cayó con Independiente y se quedó sin final

Con dos golazos de Velasco, sucumbió en Banfield y cedió la plaza a Boca

Deportes10 de enero de 2021
132705-gol-20de-20velasco

Con la mayoría de sus titulares, River Plate cayó 2-0 ante un Independiente dirigido interinamente por Fernando Berón, y con este resultado resignó en el estadio de Banfield su pase a la final de la Copa Diego Maradona, habida cuenta del empate conseguido por Boca en La Paternal contra Argentinos Juniors que determinó la plaza para el Xeneize. 

En la primera etapa, Alan Velasco marcó un doblete para el Rojo, que frustró al equipo de Marcelo Gallardo de definir el certamen local y que este martes debe remontar en Brasil un 0-3 ante Palmeiras, en la vuelta por semifinales de la Copa Libertadores.

Nota: Página 12

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora reinauguró la cancha de Hockey “Soledad García”

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de septiembre de 2025

Con la actuación estelar de «Las Leonas», quedó habilitado el nuevo campo. La obra incluyó renovación de las luminarias de las cuatro torres, se refaccionaron los perímetros con alfombrados, se readecuaron desagües y se mejoraron bancos de suplentes y sector de competición. ⁠Durante la jornada el seleccionado femenino de hockey sobre césped compartió sus experiencias junto a las nuevas generaciones del deporte

imagen_2025-09-25_194908745

Con presencia de Las Leonas, se reinaugurará la cancha Soledad García en el Polo Deportivo Kempes

Redacción diario El Manisero
Deportes25 de septiembre de 2025

El Estadio Provincial fue renovado por completo con una nueva carpeta sintética y un moderno sistema de riego, elevando la infraestructura a estándares internacionales. Junto a la Selección Argentina, participarán exclusivamente clubes de hockey de Córdoba, con acceso gratuito para sus delegaciones. Debido a la capacidad limitada del estadio, el evento no será abierto al público y no habrá venta de tickets.

Lo más visto