Santos goleó a Boca y habrá final brasileña

Fue 3-0, con goles de Pituca (15'), Soteldo (49') y Braga (52'). Los brasileños dominaron todo el partido. El colombiano Frank Fabra fue expulsado por una pisada a un rival (56').

Deportes13 de enero de 2021
ARCHI_812122

Boca fue una sombra sin rumbo y terminó siendo goleado por Santos de Brasil por 3 a 0, en el partido disputado hoy por la semifinal de la Copa Libertadores, y de esa manera no pudo conseguir el objetivo de ir por su séptimo título en el torneo continental.

El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento pegó dos veces, a los 4 y 7, con tantos del venezolano Yefferson Soteldo y Lucas Braga.

El equipo "xeneize" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabbra, por una dura falta sobre Marinho, a los 10 de la segunda parte.

En el partido de ida disputado en "La Bombonera", Boca y Santos igualaron sin goles.

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná y enfrentará a dos equipos brasileños y además paulistas: Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River.

Nota: Cadena 3

Te puede interesar
Nota El Manisero

Talleres-Vélez: Quedó definido el operativo de seguridad para este viernes en el Kempes

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes17 de abril de 2025

El estadio mundialista dará apertura de los ingresos desde las 17:30. Desde las 17 horas, 10 unidades del transporte urbano partirán desde la Plaza Héroes de Malvinas/ Plaza de la Intendencia con destino final el Parque del Kempes. De acuerdo al dispositivo aprobado por el Cosedepro, unas 900 personas estarán a cargo del operativo de seguridad y de la organización general

Lo más visto