Santos goleó a Boca y habrá final brasileña

Fue 3-0, con goles de Pituca (15'), Soteldo (49') y Braga (52'). Los brasileños dominaron todo el partido. El colombiano Frank Fabra fue expulsado por una pisada a un rival (56').

Deportes 13 de enero de 2021
ARCHI_812122

Boca fue una sombra sin rumbo y terminó siendo goleado por Santos de Brasil por 3 a 0, en el partido disputado hoy por la semifinal de la Copa Libertadores, y de esa manera no pudo conseguir el objetivo de ir por su séptimo título en el torneo continental.

El equipo brasileño se adelantó en el marcador con un gol de Diego Pituca, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento pegó dos veces, a los 4 y 7, con tantos del venezolano Yefferson Soteldo y Lucas Braga.

El equipo "xeneize" terminó el cotejo con diez hombres por la expulsión del lateral colombiano Frank Fabbra, por una dura falta sobre Marinho, a los 10 de la segunda parte.

En el partido de ida disputado en "La Bombonera", Boca y Santos igualaron sin goles.

La final de la Copa Libertadores 2020 se disputará el 30 de enero en el estadio Maracaná y enfrentará a dos equipos brasileños y además paulistas: Santos y Palmeiras, que dejó en el camino a River.

Nota: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia