Coop-Her: Devolverán a usuarios el retroactivo facturado

La devolución rige para aquellas personas que hayan comprado energía entre los días 19 y 24 de enero

Locales 25 de enero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

Desde la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda., emitieron, en la mañana del lunes, un comunicado informando a toda la población que a aquellos usuarios que hayan comprado energía eléctrica entre los días 19 y 24 de enero se les realizaá la devolución del retroactivo facturado.

Para que dicha devolución se haga efectiva, el usuario deberá acercarse a cualquier punto de venta de energía eléctrica y realizar una compra miníma. Es importante aclarar que la compra deberá efectuarse antes del día 1 de febrero del corriente año.

Cabe recordar que días atrás una gran cantidad de personas manifestaron su reclamo frente al hecho de que cuando se acercaron el 19 de enero a comprar luz se encontraron con una sensible disminución en la cantidad de kWh. otorgados.

Desde la entidad explicaron que esto se debió a que el día 19 de enero se cargó en el sistema el aumento autorizado por ERSEP a partir del 1 de este mes, por lo que a todo aquel usuario que haya comprado energía desde el primer día del mes hasta la fecha se le aplicará un retroactivo por única vez, a patir de ese momento y en la próxima compra solo percibirá el aumento del 19%.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos