Alta Gracia: Búsqueda desesperada de un hombre de 41 años

Desde el sábado 23 de enero no hay rastros de Román Ángel Genocchio, de 41 años de edad y oriundo de la ciudad de Alta Gracia. Es por esto que las autoridades policiales y judiciales están trabajando intensamente en su búsqueda.

Córdoba - Provinciales 26 de enero de 2021
IMG_20210126_083853
Foto: MPF Córdoba

La Unidad Judicial de Alta Gracia, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del segundo turno de esa ciudad, pide colaboración para dar con el paradero de Román Ángel Genocchio de 41 años, con domicilio en Alta Gracia.

Genocchio Mide 1.70 aproximadamente, contextura física delgada muy delgada, pelo color castaño oscuro, largo (hasta mitad de espalda), ojos marrones, no posee tatuajes, no posee piercing, solo una cicatriz abdominal de una operación hace más de 10 años.

Tiene antecedentes médicos-psiquiátricos. Fue visto por ultima vez vistiendo una bermuda camuflada verde, remera oscura, mochila oscura y llevaba una guitarra sin funda. Cualquier información puede ser aportada en sede judicial o policial más próxima.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos