La Vencedora abrió una sucursal en Villa Ascasubi

La sucursal está ubicada en un predio con galpón y oficinas sobre la Ruta Provincial E79 Km 43.2. El personal a cargo de la sucursal será el Ing. Agr. Lucas Cerino de la ciudad de Hernando
Locales06 de febrero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20210205-WA0047

La Cooperativa Agrícola de Hernando, inauguró el pasado jueves, las instalaciones de la sucursal que tendrá como unidad de negocios al sector agropecuario, fundamentalmente con la comercialización de agroinsumos, cereales y combustible.

La Cooperativa Agrícola La Vencedora de Hernando, inauguró una sucursal en la localidad de Villa Ascasubi. Un nuevo destino que estará enfocado en brindar servicios de Acopio, Agroinsumos y distribución de combustible al campo. Además, potenciará el vínculo con sus clientes y será el nexo entre la Cooperativa y los nuevos productores.

IMG-20210205-WA0044

El evento se desarrolló el pasado jueves, con la presencia de autoridades locales y de la región, personal de la cooperativa y productores agropecuarios.

En primera instancia, el presidente de la entidad, Sr. Huber Fassi agradeció el acompañamiento y comentó: “Asumimos el compromiso como Cooperativa, de brindar transparencia, confianza y apoyo a los socios productores, como así también el desafío para adelante, de comprometerse con la sociedad”.

IMG-20210205-WA0043

Por su parte, brindó unas palabras el gerente, Cr. Ariel Ferreyra, quien manifestó que era un momento muy importante, porque hacía más de 30 años que La Vencedora no desembarcaba en un punto nuevo. “Esto para nosotros es un empuje muy grande y un gran desafío para todo el grupo de trabajo (…), creciendo de a poco, pero firmes y de manera sustentable”.

IMG-20210205-WA0045

Asimismo, el gerente afirmó que la Cooperativa funcionará como “puente para mejorar la gestión del productor, para trabajar las prácticas agropecuarias y para la capacitación”.

Cabe destacar que también asistió al evento el gerente de la Sucursal Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) Córdoba y presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Cr. Juan Carlos Martínez, quien expresó: “En Villa Ascasubi tienen una muy buena oportunidad a partir de ahora, porque el equipo humano de La Vencedora es espectacular, desde lo profesional y de lo humano”.

IMG-20210205-WA0048

Además, agregó: “Son profesionales que piensan con seriedad en el productor y en el servicio, otorgándoles confianza y el asesoramiento que necesitan, pero fundamentalmente seguridad”.

En el encuentro, también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Lucila Inés Benítez, el Sr. Cura Párroco de la localidad de Villa Ascasubi, Gerardo Morra, Síndicos y miembros del Consejo de Administración de Cooperativa La Vencedora, la presidente de la Juventud Agraria Cooperativista (JAC) Hernando, Stra. Rocío Amione y encargados de las secciones de la Cooperativa.

IMG-20210205-WA0046

La sucursal está ubicada en un predio con galpón y oficinas sobre la Ruta Provincial E79 Km 43.2. El personal a cargo de la sucursal será el Ing. Agr. Lucas Cerino de la ciudad de Hernando y como administrativa estará la lic. Brenda Druetta, residente de Villa Ascasubi.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:30 a 19:30 hs. y, los sábados de 8:00 a 12:00 hs. Teléfono: 0353-4847133 int. 9501.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Screenshot_20260320_094753_Instagram

Hernando celebró a San José con una jornada de fe y encuentro

Redacción diario El Manisero
Locales19 de marzo de 2026
La ciudad vivió este jueves su fiesta patronal en honor a San José, con una importante participación de vecinos en las actividades religiosas y culturales desarrolladas en la Plaza San Martín. La celebración combinó misa, procesión y propuestas artísticas, en una jornada que reafirmó el sentido de comunidad y tradición en Hernando
000

Emotivo homenaje al Cura Brochero con música local en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
La actividad se realizó este lunes 16 de marzo en la Plaza San Martín, en el marco de la novena a San José. Tras la misa y la imposición del poncho al Santo argentino, se presentó “Cantos Brocherianos”, un espectáculo con obras inéditas de artistas locales que rindieron tributo a la figura de José Gabriel del Rosario Brochero
Lo más visto
Nota El Manisero

Clásico: con un 7 bravo, Estudiantes lo dio vuelta de visitante

Redacción diario El Manisero
Locales29 de marzo de 2026
 
El “Rojo” venció 2 a 1 al “Cheto” en el estadio del Club Atlético Independiente, en una nueva edición del clásico de Hernando. El local había arrancado mejor y se puso en ventaja, pero Estudiantes reaccionó antes del descanso y en el complemento impuso condiciones para quedarse con un triunfo trabajado. En reserva igualaron 0 a 0 en un partido con pocas situaciones.
Nota El Manisero

Llaryora inauguró una nueva base operativa de la FPA en Villa María

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de marzo de 2026
El gobernador encabezó la habilitación de la flamante sede de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
El espacio permitirá reforzar la capacidad operativa, de investigación y de intervención en la lucha contra el narcotráfico en el departamento General San Martín.
La base contará con 40 efectivos, seis móviles, equipos tácticos y unidad canina, en articulación con la Justicia especializada