La Vencedora abrió una sucursal en Villa Ascasubi

La sucursal está ubicada en un predio con galpón y oficinas sobre la Ruta Provincial E79 Km 43.2. El personal a cargo de la sucursal será el Ing. Agr. Lucas Cerino de la ciudad de Hernando

Locales 06 de febrero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG-20210205-WA0047

La Cooperativa Agrícola de Hernando, inauguró el pasado jueves, las instalaciones de la sucursal que tendrá como unidad de negocios al sector agropecuario, fundamentalmente con la comercialización de agroinsumos, cereales y combustible.

La Cooperativa Agrícola La Vencedora de Hernando, inauguró una sucursal en la localidad de Villa Ascasubi. Un nuevo destino que estará enfocado en brindar servicios de Acopio, Agroinsumos y distribución de combustible al campo. Además, potenciará el vínculo con sus clientes y será el nexo entre la Cooperativa y los nuevos productores.

IMG-20210205-WA0044

El evento se desarrolló el pasado jueves, con la presencia de autoridades locales y de la región, personal de la cooperativa y productores agropecuarios.

En primera instancia, el presidente de la entidad, Sr. Huber Fassi agradeció el acompañamiento y comentó: “Asumimos el compromiso como Cooperativa, de brindar transparencia, confianza y apoyo a los socios productores, como así también el desafío para adelante, de comprometerse con la sociedad”.

IMG-20210205-WA0043

Por su parte, brindó unas palabras el gerente, Cr. Ariel Ferreyra, quien manifestó que era un momento muy importante, porque hacía más de 30 años que La Vencedora no desembarcaba en un punto nuevo. “Esto para nosotros es un empuje muy grande y un gran desafío para todo el grupo de trabajo (…), creciendo de a poco, pero firmes y de manera sustentable”.

IMG-20210205-WA0045

Asimismo, el gerente afirmó que la Cooperativa funcionará como “puente para mejorar la gestión del productor, para trabajar las prácticas agropecuarias y para la capacitación”.

Cabe destacar que también asistió al evento el gerente de la Sucursal Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) Córdoba y presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Cr. Juan Carlos Martínez, quien expresó: “En Villa Ascasubi tienen una muy buena oportunidad a partir de ahora, porque el equipo humano de La Vencedora es espectacular, desde lo profesional y de lo humano”.

IMG-20210205-WA0048

Además, agregó: “Son profesionales que piensan con seriedad en el productor y en el servicio, otorgándoles confianza y el asesoramiento que necesitan, pero fundamentalmente seguridad”.

En el encuentro, también estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ascasubi, Lucila Inés Benítez, el Sr. Cura Párroco de la localidad de Villa Ascasubi, Gerardo Morra, Síndicos y miembros del Consejo de Administración de Cooperativa La Vencedora, la presidente de la Juventud Agraria Cooperativista (JAC) Hernando, Stra. Rocío Amione y encargados de las secciones de la Cooperativa.

IMG-20210205-WA0046

La sucursal está ubicada en un predio con galpón y oficinas sobre la Ruta Provincial E79 Km 43.2. El personal a cargo de la sucursal será el Ing. Agr. Lucas Cerino de la ciudad de Hernando y como administrativa estará la lic. Brenda Druetta, residente de Villa Ascasubi.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. y de 15:30 a 19:30 hs. y, los sábados de 8:00 a 12:00 hs. Teléfono: 0353-4847133 int. 9501.

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas