San Lorenzo oficializó a Lucas Melano

El delantero, que estaba entrenando con permiso especial, firmó su contrato como nuevo jugador de San Lorenzo y desde el club le dieron la bienvenida. El ex Atlético Tucumán tiene chances de ser titular en el debut de la Copa de la Liga.
Locales11 de febrero de 2021
melano-entrenamiento-san-lorenzo-728x484
Foto: VC

San Lorenzo hizo oficial la incorporación de Lucas Melano. Es que este jueves, desde las redes sociales del club anunciaron que el ex Atlético Tucumán ya firmó el contrato que lo unirá a la institución azulgrana por tres temporadas. Es decir, hasta diciembre del 2023.

El delantero de 27 años venía entrenándose desde el viernes pasado en la Ciudad Deportiva con permiso especial del Decano mientras se cerraban los detalles de su llegada, algo que pasó en las últimas horas. ¿En qué condición aterriza en Boedo? Con el pase en su poder tras forzar una salida del conjunto tucumano ya que estaba decidido a cambiar de aires (y cerca de irse a Newell’s).

Melano está practicando a la par del grupo desde el inicio de esta semana y tendría chances de jugar el sábado como titular contra Arsenal de Sarandí, por el debut en la Copa de la Liga. San Lorenzo es el sexto equipo en su carrera tras sus pasos por Belgrano, Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y Atlético Tucumán.

De este modo, el Ciclón ya tiene oficializados a tres jugadores en este mercado de pases. Además del punta, antes fueron confirmados por el club Diego Braghieri y Jalil Elías. Aún falta Franco Troyansky, que ayer superó la revisión médica, y está a la espera de cerrar al volante colombiano Yeison Gordillo.

Nota: Vamos Ciclón

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora visitó Hernando y dejó una serie de anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales09 de septiembre de 2026
El gobernador participó de una jornada con instituciones y la comunidad educativa. Anunció la repavimentación de los 4,3 kilómetros de la Ruta 6 que atraviesan Hernando, aportes para instituciones y Bomberos, apoyo para la Fiesta Nacional del Maní y $80 millones para el transporte de estudiantes con discapacidad.
 
Nota El Manisero

Llaryora llega este miércoles a Hernando con anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales08 de septiembre de 2026
El gobernador de Córdoba visitará Hernando durante la tarde del miércoles 9 de septiembre, en el marco de una recorrida por localidades de Tercero Arriba. Mantendrá un encuentro institucional con autoridades locales en el Salón Marasi y, según anticiparon funcionarios provinciales, se prevé que durante la visita se conozcan nuevas medidas para la ciudad
Lo más visto
Nota2

Córdoba rechaza la restricción de medicamentos esenciales dispuesto por Nación y advierte sobre el impacto en el Primer Nivel de Atención

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2026
La medida desarticula la cobertura integral de medicamentos en la atención primaria de toda la provincia y restringe la provisión pública únicamente a enfermedades vasculares.
Esta restricción impacta de manera directa sobre los centros de salud locales en cada uno de los municipios y comunas del territorio cordobés
Nota2

La Provincia realizó la 26° edición de “Activamente”, un encuentro que promueve la inclusión a través del deporte

Redacción diario El Manisero
Deportes19 de octubre de 2026
La iniciativa busca promover la inclusión, fortalecer los vínculos y generar espacios de participación comunitaria a través del deporte y la recreación.
La propuesta contó con campeonatos deportivos, maratón, actividades recreativas, baile y espacios de integración.
Participaron más de 500 usuarios de los distintos dispositivos de salud mental de la provincia