San Lorenzo oficializó a Lucas Melano

LOCALES 11 de febrero de 2021
El delantero, que estaba entrenando con permiso especial, firmó su contrato como nuevo jugador de San Lorenzo y desde el club le dieron la bienvenida. El ex Atlético Tucumán tiene chances de ser titular en el debut de la Copa de la Liga.
melano-entrenamiento-san-lorenzo-728x484
Foto: VC

San Lorenzo hizo oficial la incorporación de Lucas Melano. Es que este jueves, desde las redes sociales del club anunciaron que el ex Atlético Tucumán ya firmó el contrato que lo unirá a la institución azulgrana por tres temporadas. Es decir, hasta diciembre del 2023.

El delantero de 27 años venía entrenándose desde el viernes pasado en la Ciudad Deportiva con permiso especial del Decano mientras se cerraban los detalles de su llegada, algo que pasó en las últimas horas. ¿En qué condición aterriza en Boedo? Con el pase en su poder tras forzar una salida del conjunto tucumano ya que estaba decidido a cambiar de aires (y cerca de irse a Newell’s).

Melano está practicando a la par del grupo desde el inicio de esta semana y tendría chances de jugar el sábado como titular contra Arsenal de Sarandí, por el debut en la Copa de la Liga. San Lorenzo es el sexto equipo en su carrera tras sus pasos por Belgrano, Lanús, Portland Timbers, Estudiantes y Atlético Tucumán.

De este modo, el Ciclón ya tiene oficializados a tres jugadores en este mercado de pases. Además del punta, antes fueron confirmados por el club Diego Braghieri y Jalil Elías. Aún falta Franco Troyansky, que ayer superó la revisión médica, y está a la espera de cerrar al volante colombiano Yeison Gordillo.

Nota: Vamos Ciclón

Te puede interesar