Se habilita el Comedor Universitario como Centro de Vacunación Covid-19

PROVINCIALES 17 de febrero de 2021
Se trata del segundo Centro de Vacunación que tendrá la Capital. Es con el objetivo de facilitar la accesibilidad de las personas.
Comedor1

Este miércoles 17 de febrero, se pondrá en funcionamiento el Comedor Universitario como segundo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

Se habilita con el objetivo de facilitar la accesibilidad a las personas, para que al momento de solicitar turno puedan optar por el Centro de Convenciones (ubicado en el Complejo Ferial, zona norte) o en el Comedor Universitario (Ubicado en Ciudad Universitaria, zona sur).

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas ya establecidos: equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

Comedor

Este martes, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia recorrieron el Comedor Universitario en compañía del Rector de la UNC, Hugo Juri, y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

Cabe señalar, que el Comedor Universitario funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y se solicitará turno con la misma modalidad.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

Te puede interesar