Accidente entre motocicleta y automóvil

El mismo se produjo sobre calle Soldado Giraudo al 100 de la ciudad de Hernando

Locales19 de febrero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210219_193028141

En la tarde del viernes 19 de febrero bomberos voluntarios de Hernando recibe un llamado para acudir a un accidente producido en la calle soldado giraudo al 140 aproximadamente.

Según testigos un hombre mayor de edad que circulaba en una moto marca Guerrero color roja por causas que se tratan de establecer rozo un vehículo marca Volkswagen Up! que estaba estacionado sobre mano derecha.

El conductor de la motocicleta bien traía puesto el casco habría sufrido algunas lesiones por lo que fue trasladado a la clínica privada Hernando.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Nuevos lapachos rosados para la Plaza San Martín de Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales03 de octubre de 2025

La Dirección de Bromatología y Ambiente colocó tres ejemplares de lapacho rosado en la Plaza San Martín, sobre calle Colón. Los árboles reemplazan a los anteriores y aportarán color, sombra y beneficios ambientales en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad

Lo más visto
Nota El Manisero

Oliva: Llaryora firmó el convenio para la construcción del Hospital Polivalente

Angélica Estrada
Depto. Tercero Arriba13 de octubre de 2025

La obra representa un nuevo paradigma en Salud Mental, que impulsa un modelo moderno, inclusivo y humano, de cara a la desmanicomialización de las instituciones de la provincia. El nuevo edificio se levantará en un sector del predio del Hospital Vidal Abal y será un centro de referencia sanitaria para la ciudad y la región. La inversión provincial ascenderá a 31,2 millones de dólares. El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, expresó: “Este hospital sentará las bases de una nueva salud pública”

Nota El Manisero

Llaryora envía a la legislatura los proyectos para fijar los radios urbanos de 19 localidades

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de octubre de 2025

Esta medida permitirá establecer el marco legal para la prestación de servicios públicos, la ejecución de obras y la planificación del crecimiento ordenado. Las localidades alcanzadas pertenecen a 12 departamentos. “Esto permitirá marcar un antes y un después para cada comunidad y para su seguridad jurídica”, dijo el gobernador