Córdoba: Los mayores de 70 años recibirán su dosis

Este lunes 22 continuará el cronograma de vacunación para los grupos establecidos y que hayan recibido turno previo.

Córdoba - Provinciales 22 de febrero de 2021
Vacuna-geriatricos2

El ministerio de Salud de la Provincia informa que mañana, lunes 22 de febrero, continuará el cronograma de vacunación para los grupos establecidos y que hayan recibido turno previo. En ese sentido se inmunizará, tanto en Capital como en el interior provincial, a personal sanitario y docentes de los diferentes niveles educativos de más de 60 años.

En tanto que, el día martes y como ya se anticipara, comenzará la vacunación de las personas mayores de 70 años en la ciudad de Córdoba. En el interior provincial se iniciará la colocación de las dosis para este mismo grupo etario en el transcurso de la semana.

Asimismo, se hace saber que, en el día de la fecha la autoridad sanitaria provincial comenzó a notificar a los cordobeses – mayores de 70 años – que se inscribieron vía on line y residen en la capital, informando día, hora y lugar de vacunación.

Se reitera, que la persona que no ha recibido notificación del Ministerio de Salud con el respectivo turno no debe asistir a los vacunatorios, dado que no podrá ser inmunizado.

Recordamos que, quienes deseen vacunarse y aún no se han registrado podrán realizar el trámite ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamando al 0800-122-1444 opción 4.

Para realizar este trámite deberá contar con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1. Cabe recordar, que habiéndose inscripto, oportunamente la autoridad sanitaria enviará un e-mail o SMS informándole el día, hora y lugar donde recibirá la vacuna.

Por último, es importante señalar que al día de la fecha se han otorgado 15.000 turnos para que cordobeses mayores de 70 años y que residen en la Capital, reciban la vacuna contra el coronavirus entre este martes 23 de febrero y el lunes 1 de marzo.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-25-at-09.43.20

En Punilla, la Provincia lanzó un programa para potenciar al desarrollo local

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Se trata de “Impulsa +”, una iniciativa que promueve la cooperación e intercambio de recursos y acciones, para maximizar el impacto de las políticas públicas. Las comunidades tendrán participación activa en la identificación de problemáticas y el diseño e implementación de soluciones. La presentación se llevó a cabo junto a la Comunidad Regional de Punilla

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini