Inicia la vacunación para mayores de 70 de los departamentos Calamuchita y San Martín

Provinciales 25 de febrero de 2021
Se vacunarán, solamente, quienes previamente se hayan registrado. El día viernes 26 comenzará en el resto de los departamentos de la provincia.
Vacunados604 (1)

El ministerio de salud de la provincia de Córdoba informa que mañana, jueves 25, comienza la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 70 años de los departamentos Calamuchita y San Martín en el interior provincial.

Mientras que el día viernes 26, comenzará en el resto de los departamentos, alcanzando de esta manera todo el territorio provincial.

Se vacunarán, solamente, quienes previamente se hayan registrado en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y posteriormente recibieron la notificación de SMS o correo electrónico o bien ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria.

Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio.

Por último, se informa a quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar luego, la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Te puede interesar