Inicia la vacunación para mayores de 70 de los departamentos Calamuchita y San Martín

Se vacunarán, solamente, quienes previamente se hayan registrado. El día viernes 26 comenzará en el resto de los departamentos de la provincia.
Córdoba - Provinciales25 de febrero de 2021
Vacunados604 (1)

El ministerio de salud de la provincia de Córdoba informa que mañana, jueves 25, comienza la vacunación contra el coronavirus para personas mayores de 70 años de los departamentos Calamuchita y San Martín en el interior provincial.

Mientras que el día viernes 26, comenzará en el resto de los departamentos, alcanzando de esta manera todo el territorio provincial.

Se vacunarán, solamente, quienes previamente se hayan registrado en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y posteriormente recibieron la notificación de SMS o correo electrónico o bien ciudadano digital (CiDi) con la respectiva convocatoria.

Quienes no hayan recibido la notificación no deben concurrir a ningún centro vacunatorio.

Por último, se informa a quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar luego, la notificación correspondiente para asistir según día y lugar indicado.

Te puede interesar
Nota2

Córdoba Ciencia Productiva cerró su convocatoria con 487 proyectos presentados

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de marzo de 2026
El programa provincial consolida un modelo de articulación entre ciencia, sectores público y privado, y entramado productivo.
Contempla el financiamiento de proyectos de investigación aplicada, innovación pública e innovación productiva, con aportes no reembolsables.
Los trabajos que participan involucran a universidades radicadas en Córdoba y organismos como CONICET, CEPROCOR, INTA, CONAE e INTI
Lo más visto
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado