Informe de Vacunación en Hernando con la Vacuna Sputnik V

Desde el día 19 al 23 de febrero se llevó a cabo en la ciudad de Hernando el plan de vacunación a mayores de 60 años con la Vacuna Sputnik V contra el Covid-19

Locales25 de febrero de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
Screenshot_20210220-094835

Desde la Municipalidad de Hernando, dieron a conocer el informe de vacunación llevada a cabo desde el 9 al 23 de febrero en la ciudad con la vacuna Sputnik V. El municipio recibió un total de 95 dosis que fueron aplicadas en los siguientes estalecimientos: Hospital Municipal, Hogar Geriátrico Municipal, Clínica Privada Hernando, Fundación Hernando y Residencia Privada "Mis Nonos".

Las dosis fueron aplicadas a personal de salud mayores de 60 años y a residentes geriátricos. Las segundas dosis serán aplicadas entre los días 12 y 16 de marzo del corriente año.

7

8

Te puede interesar
Lo más visto
Necrológica

Andrés Avelino Prado

Redacción diario El Manisero
Necrológicas21 de octubre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Andrés Avelino Prado, de 74 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Pampayasta Sud y serán trasladados a Crematorio Brisas de Paz de Berrotarán hoy martes a las 18 h, previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

La Provincia entregó un tractor al IPEAyT N° 242 de Morteros para fortalecer la formación técnico-productiva

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales22 de octubre de 2025

El Ministerio de Educación y el Ministerio de Bioagroindustria concretaron una acción conjunta que permitirá potenciar las prácticas formativas de los estudiantes. El ministro Horacio Ferreyra encabezó la entrega, en el marco del trabajo impulsado por el gobernador Martín Llaryora para vincular educación, producción y empleo