Independiente arrancó con el pie derecho

LOCALES 28 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
El Club Atlético Independiente de Hernando disputó su primer partido por la Liga Riotercerense de Fútbol frente a Atlético Rio Tercero imponiéndose de manera contundente por 3 a 0
3
FOTO ARCHIVO

Este domingo 28 de febrero se dio inicio al Torneo Apertura 2021 de la Primera A de la Liga Riotercerense de Fútbol. Entre otros partidos, se destaca el gran triunfo obtenido por el combinado de la ciudad de Hernando, el Club Atlético Independiente.

Independiente enfrentaba, en condición de visitante, a partir de las 19 hs. del domingo al equipo Atlético Río Tercero. Con muchas expectativas producto de un año excepcional en el que por razones de público conocimiento no se desarrollaron los partidos correspondientes a la LRRF, la incógnita residía en cómo llegarían los jugadores, física y futbolísticamente, para disputar el primer encuentro del Torneo Apertura 2021.

La respuesta a ello fue la contundente victoria del equipo de Hernando en condición de visitante por 3 tantos contra 0 frente a Atlético Río Tercero. Los goles fueron convertidos por  Lucas Villa a los 5 minutos del primer tiempo mientras que Facundo Fissore hizo lo propio en dos oportunidades al minuto 10 y al minuto 47. El broche de oro del encuentro lo protagonizó el arquero Villa atajando un penal.

La reserva, en cambio, no tuvo un buen inicio en el campeonato ya que perdió su partido por 3 a 0.

Te puede interesar