Hernando: El lunes 8 de marzo se realizará la Asamblea General de Bomberos

En el Orden del día, entre otros temas, se tratará la renovación total de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos.

Locales05 de marzo de 2021
multimedia.grande.8741dd5676893cf9.494d475f32303139313132325f3130333833363633305f6772616e64652e6a7067
Foto Archivo

La comisión directiva convoca a asamblea general ordinaria para el lunes 8 de marzo, a las 21:00 horas, en la sede social de 9 de Julio 50 de Hernando.

Cabe destacar que se cuenta con la autorización del COE local y con la obligación de asistir con barbijo, cumpliendo con todos los protocolos previstos en el Decreto 956/2020.
El "Orden del Día" a tratarse es el siguiente:

1) Designación de dos asociados, para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de asamblea. 
2) Motivo de la no realización de la Asamblea General Ordinaria del año anterior. 

3) Consideración de la Memoria, Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas, Balance y documentación contable correspondiente a los Ejercicios Económicos N° 41 y 42, cerrados el 31 de Diciembre de 2019 y 31 de diciembre de 2020 respectivamente.

4) Elección de una Comisión Escrutadora compuesta por tres Asambleístas. 

5) Renovación total de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas por finalización de mandatos.

Te puede interesar
FOTO-DENGUE

Hernando: Operativo de bloqueo sanitario por caso de Dengue

Redacción diario El Manisero
Locales03 de abril de 2025

Desde la municipalidad informaron que se realizará de manera conjunta entre el Departamento de Zoonosis de la Provincia de Córdoba y personal municipal. Personal de Bromatología y Ambiente visitará las viviendas. Se desinfectarán y fumigarán los domicilios desde las 9:00 horas

Nota El Manisero

Memoria y Honor: Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales02 de abril de 2025

El intendente de la cuidad, hizo entrega de pines con la bandera de Hernando a los veteranos y familias de los caídos. También se colocaron ofrendas florales en el monumento. El arte también tuvo su espacio con los murales pintados por alumnos y docentes durante la vigilia del 1 de abril, una hermosa iniciativa que mantuvo viva la memoria de Malvinas

Lo más visto
Nota2

Llaryora: “En medio de la incertidumbre, Córdoba le da certezas al país manteniendo el superávit y anunciando obras»

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales14 de abril de 2025

Los ensanches de avenida Bodereau y Camino Intercotruntries presentados hoy por el gobernador representan el compromiso del Gobierno Provincial con la creación de empleo y obra pública que mejora la calidad de vida de los vecinos. Al mismo tiempo, resumen el trabajo mancomunado del Estado provincial con municipios y comunas. «Quiero destacar la política emprendida por este gobierno, porque vemos la preocupación por generar puestos de trabajo», afirmó el titular de UOCRA, Néstor Chavarría