Vóley Femenino: Derrota de Estudiantes "B" en Río Tercero

El martes por la noche se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo de Vóley Femenino perteneciente a la Liga Riotercerense

Locales 10 de marzo de 2021
IMG_20210310_080004

Por la tercera Fecha del Torneo Apertura rama Femenina de la Liga Riotercerense de Vóley, en la noche del martes 9 de marzo el equipo de Estudiantes "B", que se enfrentaba a Municipal "B" de Río Tercero, cayó derrotado por 2 sets a 0.

Los parciales fueron 25/12 y 25/18 en una de las canchas del Polideportivo de la ciudad vecina de Río Tercero, se trata de la segunda derrota del albirrojo.

En la próxima fecha jugarán frente a Tancacha Femenino. Cabe recordar que tienen un partido pendiente de la 1ra. fecha con Marcelino (Río Tercero).

Por otra parte en la noche del miércoles 10 de marzo, a las 21:30 horas en el Polideportivo de Río Tercero, Estudiantes "A" enfrentará a MRio 3.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-21-at-12.28.38

La Provincia firmó un convenio clave para impulsar la expansión comercial de pymes cordobesas en Brasil

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de abril de 2024

Posibilitará que empresas cordobesas cuenten con un espacio de exhibición y coworking dentro del showroom permanente inaugurado por CAME. El ministro Dellarossa rubricó el acuerdo durante la feria Expo Apras que se desarrolla en Curitiba. El encuentro reúne a más de 65 mil visitantes, entre ellos, compradores, distribuidores y representantes del sector supermercadista