Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Punta del Agua

El día miércoles 10 de marzo de suministraron un total de 5 dosis. 2 a personal de salud y 3 a mayores de 70 años
Depto. Tercero Arriba11 de marzo de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210311_081620

Este miércoles 10 de marzo, la Comuna de Punta del Agua comenzó con las tareas de vacunación contra el Covid-19.

FB_IMG_1615461348055

En total se suministraron 5 dosis, de las cuáles 2 fueron para el personal de Salud y las 3 restantes para personas mayores de 70 años. En los próximos días se continuará con dicha campaña de Vacunación. 

FB_IMG_1615461345012

En tanto, en toda la provincia de Córdoba, el miércoles se vacunaron 19.156 personas. De esta manera hasta el momento 159.345 personas recibieron la primera dosis, de las cuales 26.134 completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

FB_IMG_1615461351114

Te puede interesar
IMG-20260904-WA0163

Ciro llegó a Tancacha con un mensaje contra el bullying

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba04 de septiembre de 2026
La escritora hernandense Ilda Ughetto presentó su taller infantil “Me llamo Ciro, busco amigos” en la escuela General José C. Paz de Tancacha. La propuesta, basada en su cuento sobre el acoso escolar, promovió entre los estudiantes el diálogo y la reflexión sobre los vínculos que se construyen dentro de la escuela. La actividad contó con la participación de alumnos, docentes y autoridades de la institución
Nota El Manisero

El Gobierno de Córdoba impulsa una agenda de trabajo con cooperativas y mutuales de Tercero Arriba

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba12 de agosto de 2026
Durante la jornada se presentó la nueva etapa del Ministerio de Cooperativas y Mutuales y se brindó información sobre el Censo Provincial y el Observatorio. Además, se convocó a las organizaciones a participar del proceso de planificación estratégica. La jornada forma parte de una agenda institucional y territorial que busca fortalecer el vínculo con las cooperativas y mutuales y acompañar los proyectos que contribuyen al desarrollo de las comunidades de Córdoba
Lo más visto
Necrológica

Carlos Americo Sitto

Redacción diario El Manisero
Necrológicas01 de septiembre de 2026
Coop-Her comunica el fallecimiento de Carlos Americo Sitto, a los 83 años.
Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 15 a 22 hs., y mañana miércoles de 8 a 11 hs. Y serán inhumados en el cementerio municipal, previo oficios religiosos.
~ El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa acompañan a familiares y afectos en este difícil momento, expresando sus más sinceras condolencias ~
Nota El Manisero

La Semana Social cerró en Córdoba una edición histórica: Fuerte llamado al diálogo para la búsqueda del bien común

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales06 de septiembre de 2026
Por primera vez en más de 40 años, la provincia fue sede del encuentro que reunió a más de 1.500 dirigentes sociales, sindicales, empresariales, académicos, políticos y religiosos de todo el país.
“Para Córdoba fue un honor recibir a tantos y tan importantes referentes para pensar juntos cómo nos proyectamos hacia la construcción de una sociedad con más equidad y justicia social”, sostuvo el ministro de Vinculación y Gestión Institucional, Miguel Siciliano
Nota2

Cosecha récord en Córdoba: Será la mayor de los últimos 60 años y representará un tercio de la producción del país

Redacción diario El Manisero
Campo07 de septiembre de 2026
La Provincia alcanzará una producción de más de 42 millones de toneladas de granos, el mayor volumen registrado en seis décadas.
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la cosecha nacional.
La campaña superará el máximo registrado en 2018/2019, impulsada por una mayor superficie sembrada de maíz y un rendimiento récord del trigo.
Durante la Expo Rural de Río Cuarto, el ministro Sergio Busso destacó el esfuerzo y la inversión de los productores y renovó el reclamo por la eliminación de las retenciones