Córdoba: Denuncian un casamiento ilegal con asistencia de políticos e integrantes del COE

El jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, aseguró que en el evento había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, que "evitaron la suspensión" del evento.

Córdoba - Provinciales12 de abril de 2021
multimedia.normal.80928401f5e0f8d4.434173616d69656e746f204c656f6e6172646f2050656e6e612062792067656e5f6e6f726d616c2e6a7067

El jefe comunal de Potrero de Garay denunció una fiesta ilegal con más de 150 invitados, donde participaron personalidades de Córdoba, entre ellos, integrantes del COE de la provincia. 

El evento fue en la propiedad del artista Leandro Penna, hijo del ex senador y ex candidato en Despeñaderos, Héctor Penna, para celebrar el casamiento de Guillermo Penna.

En declaraciones a Cadena 3, el titular del Ejecutivo de la localidad dijo que no pudo impedir la cancelación del mismo pese a los controles del personal de tránsito y de la Policía de Córdoba.

"Se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó Gerardo Martínez.

Luego, continuó: "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual".

Comentó que no puede mencionar los nombres de los funcionarios involucrados por recomendación de su abogado ya que estaba previsto hacer la denuncia ante la Justicia.

El artista Leandro Penna, por su parte, desmintió a través de sus redes sociales la denuncia del jefe comunal de Potrero de Garay. "Es falso que se hizo una fiesta de mas de 200 personas, es mentira", expresó.

Penna señaló que llamó a Martínez para avisarle que se iba a realizar el casamiento, pero que más tarde se volvió a comunicar para informarle que se suspendía por las nuevas medidas sanitarias.

"Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia. Todo el círculo íntimo", declaró en distintos videos publicados en las stories de Instagram.

Negó que hayan participados otros políticos además de su padre e indicó que la ceremonia en la iglesia fue pública y se cumplieron todos los protocolos. "Es un mentiroso y le gusta el circo", concluyó en alusión al jefe comunal.

Fuente: LM Diario

Te puede interesar
Nota El Manisero

Llaryora anunció un fondo $10.000 millones para emprendimientos innovadores

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

El gobernador participó de la sexta edición del Foro de Capital Emprendedor que reúne a referentes del capital de riesgo, empresas, instituciones y startups. Este encuentro busca impulsar alianzas y proyectar a la provincia como hub regional de innovación. Organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender junto a ARCAP y aliados estratégicos, las actividades continúan hasta el viernes en la Ciudad de Córdoba

Lo más visto
Nota El Manisero

3º Examen anual de Taekwondo en la Ecuela Chul Hak San Hernando

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de junio de 2025

El arte marcial coreano tiene día a día más adeptos en la ciudad y este pasado viernes en el estadio Marcelo Milanesio del Centro Recreativo, sus alumnos de la escuela de Hernando, a cargo del Sabon Nicolás Demaria, I Dan, y la escuela de Tancacha, a cargo del Sabon Emanuel Brarda, I Dan, demostraron técnica y superación

IMG-20250704-WA0062

Acto oficial por el Día de la Independencia en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales04 de julio de 2025

Encabezado por el intendente Dr. Ricardo Bianchini, el evento contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de directivos, docentes, estudiantes, familias de la comunidad educativa e instituciones que se sumaron al homenaje