Hernando: Un detenido por un robo en un domicilio

El hecho ocurrió en las últimas horas. La propietaria del inmueble violentado realizó la denuncia alegando el robo de un TV. Por el delito fue detenido, en la terminal, un sujeto oriundo de Córdoba.

Locales23 de abril de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG_20210423_133235

PARTE POLICIAL

11:50 hs  -HERNANDO-ROBO DOMICILIARIO, DETENIDO JUDICIAL Y SECUESTRO DE LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS 

En la fecha se recibe denuncia de una vecina de la ciudad de 32 años de edad, la cual manifestó que autores ignorados le habrían ingresado al domicilio y le habrían sustraído un televisor Smart Tv de 32“ marca HISENSE de color negro con su control remoto y cable conector. Que atento a ello es que se dispuso a realizar un operativo en la zona a los fines de individualizar a los posibles autores. A posterior personal policial controla en La Terminal de Ómnibus, a un sujeto de 26 años domiciliado en Villa el Libertador de la Ciudad de Córdoba Capital, que se encontraba en la plataforma con una bolsa de consorcio, donde se apreciaba que en su interior se encontraba el Tv sustraído horas antes. Se procedió a la aprehensión del mismo el cual es trasladado a la Comisaría local a disposición de la Fiscalía de  Instrucción del Segundo Turno y se procedió al secuestro del Tv mencionado.

IMG-20210423-WA0047

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0062

Acto oficial por el Día de la Independencia en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales04 de julio de 2025

Encabezado por el intendente Dr. Ricardo Bianchini, el evento contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de directivos, docentes, estudiantes, familias de la comunidad educativa e instituciones que se sumaron al homenaje

Lo más visto
Necrológica

Griselda Isabel Luserna

Redacción diario El Manisero
Necrológicas30 de junio de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Griselda Isabel Luserna, de 64 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy lunes de 18 h a 22 h, y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.

Nota El Manisero

Manuel Calvo sobre la Circunvalación de Río Cuarto: "Estamos construyendo la obra vial más grande de la Argentina”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

El ministro resaltó que la Circunvalación de Río Cuarto es la obra vial más grande que se está ejecutando hoy en la Argentina y que "va a resolver el 70% de las dificultades del tránsito pasante". Se trata de una inversión de más de 230 millones de dólares y que va a generar más de mil puestos de trabajo.

Nota El Manisero

Lanzan la primera escuela de maquinaria agrícola y vial de Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

La Provincia, la empresa Semtraco, la Asociación de Consorcios Camineros y la Comisión de Enlace firmaron un convenio para poner en marcha la iniciativa. Tiene el objetivo de capacitar mano de obra especializada, generar empleo en el sector agropecuario y vial, y fomentar el arraigo en el interior productivo. Alcanzará a colaboradores del campo, municipios y consorcios, entre otros destinatarios

Nota El Manisero

Hoy cierra la Conferencia Climática Internacional: Paneles, debates y conclusiones en el cierre del gran evento regional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales03 de julio de 2025

Transición energética, inteligencia artificial y economía circular social serán algunos de los temas centrales de la última jornada. Se realizará la reunión del Foro de Alcaldes/as del Pacto en América Latina. La grilla completa está disponible en https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/agenda/dia-3/